IDENTIFICACION MOTOR
Publicado: 11 Sep 2012, 17:44
Esta mañana me he pasado por casa de un amigo, excompañero de trabajo y extrabajador de Bultaco. Me llamó ayer para vaciarle el trastero de material de derribo que aun conservaba.
Me he llevado una moto y dos motores.
La moto, según me dice, es una pursang 125 proto. Pero como está muy tuneada, no acierto a identificarla.
Por el nº de chasis PB-492 xxx xxx. Yo diria que el chasis es una Frontera 250 GM. pero como no soy experto en la materia, pues no se donde buscar. Posiblemente sea un tuneado total.
El motor está desmontado. Este es un 125 con admisión po láminas al carter. Estas están enganchadas a la parte baja del cilindro. Nunca habia visto nada igual, pero debe de ser normal. El que está montado es un MK2. Mi amigo lo cambió por que el 125 era intratable. No pongo fotos por que, como digo, la imagen no va a dar pistas por el excesivo tuneado.
El número de motor del 125 no acierto a encontrarlo. Solo he encontrado unos números interiores; 112-10Y018. Pero creo que esto corresponde a los bloques de al menos tres cilindradas; 125, 250 y 260.
A ver si alguien me puede decir como buscar el nº de motor y algo sobre el número de chasis.
Me he llevado una moto y dos motores.
La moto, según me dice, es una pursang 125 proto. Pero como está muy tuneada, no acierto a identificarla.
Por el nº de chasis PB-492 xxx xxx. Yo diria que el chasis es una Frontera 250 GM. pero como no soy experto en la materia, pues no se donde buscar. Posiblemente sea un tuneado total.
El motor está desmontado. Este es un 125 con admisión po láminas al carter. Estas están enganchadas a la parte baja del cilindro. Nunca habia visto nada igual, pero debe de ser normal. El que está montado es un MK2. Mi amigo lo cambió por que el 125 era intratable. No pongo fotos por que, como digo, la imagen no va a dar pistas por el excesivo tuneado.
El número de motor del 125 no acierto a encontrarlo. Solo he encontrado unos números interiores; 112-10Y018. Pero creo que esto corresponde a los bloques de al menos tres cilindradas; 125, 250 y 260.
A ver si alguien me puede decir como buscar el nº de motor y algo sobre el número de chasis.