Página 1 de 1

Robo de MV 235 DEVA

Publicado: 10 Sep 2012, 14:57
por cazurrin
Como indico el el titulo, entre el miercoles 5 a mediodia y esta mañana, me han robado de un pueblo cercano a Hospital de Orbigo en Leon, mi Deva

Matricula: GC 44641, Bastidor Nº: 23674 351MV, motor Nº 903172

La moto es de color Negro, con la banda del deposito en Dorado, en lugar de gris, tiene pintadas tambien en dorado, partes que deberian ir cromadas, en la horquilla, amortiguadores traseros y tapon de deposito.

La optica del faro no es de moto es de coche y ademas ingles, por el labrado del cristal.

Una foto:

Imagen

El silencioso actual es uno tipo dunstall, no el que aparece en la foto.

Se la han llevado sin asiento.

Por algunos detalles, da la impresion de quienes lo han hecho, son gente de la aficcion: han movido dos motos, XS400 DOHC y MV 150 4T, con muy poco espacio, y las han depositado, no tirado, en el suelo sobre el lado contrario al escape, ya que ambas lo tienen nuevo.

Si de causalidad alguien de vosotros ve la moto o alguna pieza reconocible, que avise a policia o guardia civil.

Muchas gracias.

Re: Robo de MV 235 DEVA

Publicado: 10 Sep 2012, 16:50
por Microtaller
Vaya pu... de verdad tocayo que espero que la recuperes cuanto antes. Un abrazo.

Re: Robo de MV 235 DEVA

Publicado: 10 Sep 2012, 16:56
por lamaneta
He puesto este post en la pagina principal estará ahí una semana para ver si sirve para algo...

Re: Robo de MV 235 DEVA

Publicado: 10 Sep 2012, 21:00
por cazurrin
lamaneta escribió:He puesto este post en la pagina principal estará ahí una semana para ver si sirve para algo...
Muchas gracias Ramon

Re: Robo de MV 235 DEVA

Publicado: 10 Sep 2012, 21:05
por Juan Rodriguez Gonzalez
Buenas, menuda putada, no se acaba esa calaña, dices que son profesionales, si son, asi la desmontan para que no quede ni rastro de ella, y se aprovecharan bien de sus piezas , piensa que el que la robo conocia la situacion de la moto , asi que controla quien savia de ella.
Que tengas suerte colega.

Re: Robo de MV 235 DEVA

Publicado: 10 Sep 2012, 22:30
por ardilatxa
Oido cocina!!!

Re: Robo de MV 235 DEVA

Publicado: 10 Sep 2012, 23:38
por neno
Lo siento de verdad¡¡...estaremos al loro¡


saludoss