Este post , es para poner articulos y curiosidades de prensa donde salga algo de Sanglas.
Los intentare poner tambien en el apartado Articulos de Lamaneta , pero no lo consigo por ahora.
Los primeros articulos me los ha enviado Jumbo , que tiene una coleccion de revistas de motos , muy interesante.
El primero: 400 Km en Sanglas
De Claudio Boet , por cortesia de Jumbo:
Saludos:
Carlos Nuñez
Los intentare poner tambien en el apartado Articulos de Lamaneta , pero no lo consigo por ahora.
Los primeros articulos me los ha enviado Jumbo , que tiene una coleccion de revistas de motos , muy interesante.
El primero: 400 Km en Sanglas
De Claudio Boet , por cortesia de Jumbo:
Saludos:
Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias Carlos. Esta documentación es muy interesante.
Sanglas en la corte del rey Arturo , en el Salon de Paris y en Inglaterra.
Por cortesia de Jumbo.
Saludos:
Carlos Nuñez
Por cortesia de Jumbo.
Saludos:
Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Muchísimas gracias Carlos, y gracias también a Jumbo, esta documentación no tiene desperdicio.
Saludos.
Saludos.
Pues para que no se quejen los de las Y: UNA COMPARATIVA.
Por cortesia de Jumbo.
Saludos:
Carlos Nuñez
Por cortesia de Jumbo.
Saludos:
Carlos Nuñez

Manetero forero de tercera clase

Esta ronda la pago yo.....

Un saludo.
Última edición por Adrian cc el 19 Oct 2012, 16:23, editado 1 vez en total.

Manetero forero de quinta clase
Me lo he pasado estupenamente leyendo estos artículos y el resto de las entradas del foro. Muchas gracias a todos y felicitar a Carlos por el magnífico trabajo que está haciendo en esta sección de Sanglas, sección que se lleva a cabo gracias al grave síndrome de Diógenes que padece, aunque él lo quiera disfrazar de "me puede servir".
Un abrazo
Un abrazo

¡¡Al TT de Mann en una Sanglas 500 mono!!
Si lo vieran los del foro "BMW motos"... alucinarían en color. Ellos creen ciegamente que para hacer más de 300 Km necesitas una RT con ABS y control de tracción...
Gracias por enseñarnos de dónde venimos, cosa que no debemos olvidar. Al final lo que cuenta es el disfrute y el esfuerzo personal. Y yo he disfrutado un montón leyendo estos artículos.
Si lo vieran los del foro "BMW motos"... alucinarían en color. Ellos creen ciegamente que para hacer más de 300 Km necesitas una RT con ABS y control de tracción...
Gracias por enseñarnos de dónde venimos, cosa que no debemos olvidar. Al final lo que cuenta es el disfrute y el esfuerzo personal. Y yo he disfrutado un montón leyendo estos artículos.
!!!Muchas gracias!!.Así nos ponemos al día en la sanglas , desconocida para muchos españoles......Te agradecería pudieras conseguir que el articulo de la 400 fuera ampliable.No lo puedo leer.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Mas de uno en este foro , ha hecho cientos y miles de kilometros a lomos de una Sanglas.
El articulo de la 400 lo ha puesto Adriancc , asi que esperemos que el, lo pueda poner ampliado.
Saludos:
Carlos Nuñez
El articulo de la 400 lo ha puesto Adriancc , asi que esperemos que el, lo pueda poner ampliado.
Saludos:
Carlos Nuñez
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores