Hola a todos, me acabo de registrar en este foro y aunque llevo siguiendo esta Web muchos años, nunca antes lo habia hecho, ahora lo hago ya que me dispongo a "meterle mano" a mi Ossa y seguramente necesitaré de vuestra ayuda y colaboración.
La maquina en cuestión que quiero restaurar es una Ossa 160 160 t2 72, aunque dispongo de otras dos Ossas 160 modelo más antiguo la t2 es la única de la que poseo matricula y contrato de compraventa asi que creo que a la hora de documentar me dará menos problemas. Tengo bastante material nuevo que he ido comprando poco a poco en estos últimos años aparte de que las otras dos ossas las usare como "donantes". Aprovecho también para deciros que si alguién necesita alguna pieza de este modelo y yo la tengo que se ponga en contacto conmigo y seguro que llegamos a un acuerdo.

Un saludo a todos y enhorabuena por esta página y este foro tan especial para los que nos gustan los hierros viejos.
http://www.guadalinfoarboleas.tk
Desconfío de la incomunicabilidad, es la fuente de toda violencia
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola Osero. Bienvenido. yo busco una ossa 160 para restaurar te mando un privado. un saludo
Hola paisano. ¡Que casualidad! Yo tambien tengo una presiosa Ossa 160 T2/72 restaurada y también soy de Almería. A tu disposición para lo que necesites.
TILLOSSA
OSSA 160 T2/ 72
OSSA 160 T
Site Admin
La presentación a la que respondes es de Septiembre ...
KingScorpion escribió:La presentación a la que respondes es de Septiembre ...
Ya lo sé. Es que hace tiempo que no entro por aquí. No hay problema en contestar aunque sea de septiembre, no? Un Saludo King
OSSA 160 T2/ 72
OSSA 160 T
Site Admin
Hombre ... revivir cosas por revivirlas no tiene mucho sentido. O eso creo.

Casi nunca cerramos posts porque espero que la gente haga buen uso de su criterio antes de revivirlos, y en términos generales suele sera así.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados