Buenas a todos, estoy detrás de una honda cb550four del año 1978 y al tener el permiso A2, me gustaría saber a ciencia cierta cuál es la potencia de la moto en kw para saber si finalmente me quedo con ella o no. El vendedor me dice que en la ficha técnica sólo aparecen los caballo fiscales (6.08), pero según tengo entendido, esto no tiene nada que ver con la potencia real. Me he puesto en contacto con la casa Honda y la única solución que me han dado es que vaya con una fotocopia de la ficha técnica a la itv para que me calculen la potencia a partir del número de cilindros, medidas, cilindrada, etc.
He visitado algunas páginas en internet y en unas figura que tiene 37kw (con lo que no podría conducirla con el A2, no se puede limitar) y otras en las que dice que tiene justo 35kw. No sé muy bien qué hacer y me duele mucho no poder hacerme con una moto como la honda cb550 four, que es prácticamente la moto de mis sueños!!!

Agradecería muchísimo un poco de orientación con este asunto.

Saludos!!!
Manetero forero de primera clase
rafawar tienes que pasar por el apartado de presentaciones.La potencia creo que no se calcula de esa manera,de todas maneras seguro que algun ingeniero de este foro te aclarara las cosas.
Con el nº de chasis en Honda te pueden decir la potencia. Pagando.

Tambien lo puedes mirar en algunas webs europeas, aunque aquí has de entrar por el modelo y el año de fabricación y no es tan fiable. no te servirá como documento acreditativo. Como entiendo que de lo que se trata es de verificar si cumple con el requisito, puedes mirarlo tu mismo.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de tercera clase
50 CV como la 500
a+
Hola a todos, muchIsimas gracias por la ayuda. Yo también he visto lo de los 50cv en bikez.com, aunque no he conseguido que la casa honda me certifique cuàntos caballos tiene exactamente este modelo, me mandan de un teléfono a otro y parece que nadie tiene la respuesta. Como ùltimo recurso voy a intentar consultarlo en tràfico. Aunque parece que de momento no voy a poder comprar esta preciosidad de moto, por 2 o 3 caballos!!!

Saludos y nuevamente muchas gracias
te confirmo los 50 CV (SOHCSPAIN)
a+
Como bien dice Domi, 50 CV, cualquier modelo de 500/550 Four.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados