La Royal hacia unas pequeñas pompas por la junta de la culata, un forero que quiere permanecer en el anonimato me dijo que eso era porque la válvula que libera el exceso de presión estaba obturada, asi que me dispuse a limpiarla...
Fotos.
lo he limpiado todo bien y lo he vuelto a colocar, los discos eso que se ven estaban pegados, al echarle gasolina para la limpieza se han separado, pero no me quedo con el sistema..., esto va bien así...?

Site Admin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
El forero anónimo me ha confirmado que si..., que va bien el tema...
Esto es solo un sistema que deja salir los gases del cigueñal hacia el exterior, y esos discos pegados no eran lo más adecuado.
Esto es solo un sistema que deja salir los gases del cigueñal hacia el exterior, y esos discos pegados no eran lo más adecuado.

Manetero forero de tercera clase
Parece un sistema similar a las válvulas de los compresores, unos discos o lengüetas se levantan por el aumento de presión y dejan pasar el gas hasta que la presión se iguala y vuelven a su posición inicial.
saludos
saludos
Y también la misma idea que el de las Ducati monocilindricas, un disco muy flexible de chapa, que ajusta sobre una tórica y una pieza que limita la abertura de esta lengüeta.tarabusi escribió:Parece un sistema similar a las válvulas de los compresores, unos discos o lengüetas se levantan por el aumento de presión y dejan pasar el gas hasta que la presión se iguala y vuelven a su posición inicial.
saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado