Buenas tardes compis!
Tendría que cambiarle el filtro de aceite a mi GPz 400 y la duda me viene en que si sacando el tornillo hexagonal que hay justo debajo del bloque motor.....saldrá el filtro solo o también saldrá todo el aceite???
Alguien que lo haya cambiado alguna vez?
Saludos,
_micotam.
Tendría que cambiarle el filtro de aceite a mi GPz 400 y la duda me viene en que si sacando el tornillo hexagonal que hay justo debajo del bloque motor.....saldrá el filtro solo o también saldrá todo el aceite???
Alguien que lo haya cambiado alguna vez?
Saludos,
_micotam.

Manetero especial
Buenas , si , saldra todo el aceite, y ojo con la junta.

Junta nueva sí o sí? O la podré aprovechar?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas , si , saldra todo el aceite, y ojo con la junta.
Saludos,
_micotam.

Manetero especial
Buenos dias, seguramente la puedes aprobechar, pero que quede bien montada en la tapa, suelen estirar y no encajan.
Salud.
Salud.

Manetero forero de quinta clase
Aprovechando éste post antiguo (ahora estoy yo en las mismas). Alguien podría indicarme el orden de montaje de las piezas? Me ha salido un muelle y una junta torica pequeña que ahora no sé en qué orden van. Gracias.
Espero que te ayude ver el orden en el despiece
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Ok muchas gracias, es lo que necesitaba. Una pregunta, la pieza 92022 es la Junta torica pequeña o es una arandela? Gracias de nuevo.
La pieza 92022 es una arandela de 20.5x30x1, La tórica es 670 de 16 mm. y la 671 de 90 mm.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Muchas gracias ferdelrio, me ha servido de mucha ayuda.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados