Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2012, 01:14
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con el problemilla este...
Mirad mi cuñao tiene una bultaco y la hemos restaurado y tal pero al cambiarle el cable del acelerador, esta como acelerada y el cable no es corto pues lo hemos cambiado ya 2 veces y la campana del carburador( es un amal) esta bien. Echadme una mano (aunque sea al cuello jeje) por que yo ya no se que hacer :? .

Gracias a todos y un saludo!
Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Manetero especial
Que la moto se acelere, pueden ser cuarenta cosas. Pero es importante que digas si antes de cambiar el cable, iba bien. Y si solo se cambió el cable, o a la vez que se cambiaba el cable, se le hicieron mas cosas.
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2012, 01:14
Pues si te la verdad no la arraque antes de desmontarla, pero supongo que antes iba bien, pero el cable lo e cambiado 3 veces por que no sabia si era de eso o de otra cosa y al ver que aun cambiándolo seguía igual ya no se de lo que puede ser.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 296
Registrado: 27 Sep 2011, 09:42
Ubicación: Madrid - Majadahonda
Manetero forero de tercera clase
Hola, os habéis fijado en si la campana se queda enganchada?a mi me pasaba que si apretaba mucho los tornillos de la tobera de admision se deformaba el cuerpo del carburador por lo que se enganchaba la campana.
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas, saca el filtro de aire y revisa que la campana esta en el fondo del todo, antes afloja el tornillo de reglaje del relanti, si has cambiado el cable, asegurate que este, quedo bien centrado dentro del muelle, que es el que hace el retroceso de la campana, el cable se monta bien engrasado, la funda no estara doblada ni rota, el acelerador andara suave.
Si todo esta correcto piensa en una entrada de aire, bien por la toma del carburador , el cilindro, o algun reten del cigueñal, puede ser de varias cosas como dice Ventura.
Salud.
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2012, 01:14
Muchas gracias a todos ire probando y viendo los resultados, os comentare a ver que tal
saludos!
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Manetero forero de tercera clase
Si aceleras (motor apagado), al soltar el gas debes oir cloc en el carburador, es la campana que baja hasta el tope.

Saludos
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