¿ Alguien podría decirme las diferencias entre la DUCATI ROAD y la SCAMBLER ? ¿son MOTOTRANS o Italianas ?
Gracias.
Gracias.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de quinta clase
No tengo ni idea pero parece en las fotos que cambia el escape, puede que el manillar...
Me parece que las scambler tiene un toque como de "campo" yo las suelo asociar a escapes tipo bufanda y ruedas con otro dibujo, pero vamos que me estaba aburriendo y me he puesto a buscar fotos de ambas por internet que seguro que ya habias mirado tu...
Me parece que las scambler tiene un toque como de "campo" yo las suelo asociar a escapes tipo bufanda y ruedas con otro dibujo, pero vamos que me estaba aburriendo y me he puesto a buscar fotos de ambas por internet que seguro que ya habias mirado tu...
Amanece que no es poco.

Manetero forero de tercera clase
La Scrambler tenía el depósito amarillo mientras que el de la Road era naranja.
Eran dos motos muy similares pera la Scrambler tenía un aspecto más de campo aunque realmente era una moto de carretera.
Saludos
Eran dos motos muy similares pera la Scrambler tenía un aspecto más de campo aunque realmente era una moto de carretera.
Saludos

Manetero especial
Buenas, la Ducati Roa,250, 69x66 , 249,793cc , relacion de comprension,10.1, 25 cv. Carburador Amal 27.
La Scramber, 250. 74x 57,8, 248,6cc , relacion de compernsion9.1, 25cv. Carburador Amal 27.
La Roa , 350. 76x75, 340,2cc, relacion de comprension9.5, 28cv. Caburador Amal 30.
La Scramber, 350. 76x75, 340,2cc, relacion de comprension9.5,1, 29 cv carburador Amal 30.
Estas son las principales diferencias , aparte de las esteticas que ya las conoceras, todas fueron hechas en Mototrans Barcelona.
Salud.
La Scramber, 250. 74x 57,8, 248,6cc , relacion de compernsion9.1, 25cv. Carburador Amal 27.
La Roa , 350. 76x75, 340,2cc, relacion de comprension9.5, 28cv. Caburador Amal 30.
La Scramber, 350. 76x75, 340,2cc, relacion de comprension9.5,1, 29 cv carburador Amal 30.
Estas son las principales diferencias , aparte de las esteticas que ya las conoceras, todas fueron hechas en Mototrans Barcelona.
Salud.
Pues muchas gracias a todos, pero........ seguro que son las dos MOTOTRANS
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

Manetero forero de primera clase
Mototrans fabrico las road y las scrambler.
pero Italia tambien fabrico otras scrambler.Es decir, si es road es española con casi totalseguridad, y si es scrabler puede ser itlaiana o española, depende donde la veas. Si es por aqui por España tienes un 95% de posiblidades de que sea española, pero no un 100% porque alguna itlaiana hay rodando.
pero Italia tambien fabrico otras scrambler.Es decir, si es road es española con casi totalseguridad, y si es scrabler puede ser itlaiana o española, depende donde la veas. Si es por aqui por España tienes un 95% de posiblidades de que sea española, pero no un 100% porque alguna itlaiana hay rodando.
La mayoria de Scrambler" italianas" de 250 estaban fabricadas en Barcelona lo mismo que los motores y motos casi completas de las 350 que se vendian y exportaban desde Italia. También Mototrans fué el suministrador de los motores de las 125 Scrambler de 5 velocidades italianas. SOPRANO54, es toda una autoridad en esta materia, y me gustaria que interviniese para aclararlo mejor. Sobre las diferencias con las Road están a la vista viendo fotos, no hay muchas, pero la que si era bastante diferente, además del motor, era la 450 Scrambler, horquilla y rueda delantera mas grande y chasis reforzado. De estas se importaron por Mototrans 33 unidades, aunque algunos historiadores se empeñen en decir que no de importó ninguna.carloss escribió:Mototrans fabrico las road y las scrambler.
pero Italia tambien fabrico otras Scrambler.Es decir, si es road es española con casi totalseguridad, y si es scrabler puede ser itlaiana o española, depende donde la veas. Si es por aqui por España tienes un 95% de posiblidades de que sea española, pero no un 100% porque alguna itlaiana hay rodando.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado