Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2012, 16:24
Hola a todos!!!
esque he estado ojeando por aqui para ver cuando era Guadalcacin 2012 y es este domingo 2 de septiembre.lo comento para todo aquel que no lo sepa.saludos


os dejo el link


http://www.jerez.es/uploads/media/REVIS ... N-2012.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ago 2011, 00:10
Ubicación: Jerez de la Frontera
Jeronimo el Presidente del Club me acaba de enviar el cartel
A ver si consigo subirlo.
Es una buena cita para vernos despues del verano. Por aquí con los calores todo el mundo desaparece, y cualquier motivo es bueno para reencontrarnos.

Allí estaremos.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 65
Registrado: 31 Jul 2011, 17:02
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
Guadalcacín 2012

Mensaje por javier ortega »

ASOCIACION MOTOS ANTIGUAS
GUADALCACIN
C/ Santa Maria del pino,28-A
11591 GUADALCACIN-JEREZ FRA (Cádiz)
Tfno. 669.16.95.92
EMail: jeromindeguada@gmail.com


- Guadalcacín, 11 de Agosto del 2012


DISTINGUIDO SEÑOR:

Con motivo de la nuestra Feria y Fiestas de Guadalcacín, como todos los años celebraremos la XIX CONCENTRACION DE MOTOS ANTIGUAS GUADALCACIN 2012.

La misma se llevará a cabo en la Plaza de Artesanía de Guadalcacin, donde se esperan unos trescientos participantes, y dispondremos de stands de repuestos, publicidad y barra para degustar refrescos.

Empezará a las 10:00 horas del domingo, día 2 de septiembre del 2012 con una exposición de motos, stands de repuestos, de otros artículos, de bicicletas antiguas y acto de convivencio en la Plaza de Artesanía

Se dará un recorrido alrededor del pueblo, pasando por el Circuito de Tractores para dirigirnos al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera y regreso a Guadalcacín.

La Organización estará a cargo de la Asociación Motos Antiguas de Guadalcacín.

Por tal motivo te invitamos y ponemos tal evento en tu conocimiento en la seguridad que nos visitará y pasarás momentos inolvidables con las máquinas que son verdaderas joyas del ayer.

Sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarle un atento saludo.


EL PRESIDENTE: Fdº: Jerónimo Osorio García

Imagen
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Re: Guadalcacín 2012

Mensaje por norbert »

Que lo disfruteis a lo lindo!!!

pero de quien ha sido la idea de tomar la foto delante de una clinica? :roll:

saludos de un andaluz frustrao

norbert
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2011, 09:29
Allí estaremos.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado