hola Maneteros.
Hoy por fin me e decidido a restaural mi ducati elite, me la regalaron hace unos 12 años , pero nunca e tenido tiempo.
Ahora que me retirado y tengo el informe de trafico y esta todo biem, inicio una nueva aventura.
Espero que con vuestra ayuda lo pueda conseguir, cuando aprenda a poner fotos hire poniendo .
Gracias de antemano, un saludo
Manetero especial
Buenas, bien venido a este foro, seguro que desfrutaras de su restauracion, y despues de sus paseos, lo que es motor preparalo lo mejor posible, que Ducati es una buena moto, sobre todo para los nostalgicos como yo.
Saludos de Juan.
Gracias Juan, intentare restaural lo mejor posible.
Un saludo
Buenas .Mi consejo es que mimes mucho el tema de los colores ya que si no aciertas con el tono pasa de ser una moto magnifica a una mier..... de moto .Yo he visto elites y 175ts que daban pena de mirarlas y estaban muy bien restauradas .Mirando por internet encontre estos colores: rojo vespa 303 y oro viejo 388 de bmw . La pinte y me ha quedado espectacular asi que animo con la tuya
suerte
Hola perpi, ahora la estoy decapando y cuando la tenga lista buscare quien me la pinte.
Un saludo
Hola de nuevo, necesito ayuda estoy montando el cambio si el selector creo que va bien
pero cuando le monto el selector va muy duro y las marchas no entran.
Y otra cosa me sobra una arandela y una torica.
Un saludo
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados