Nada mas que 15 € para un paseo( precioso y a buen ritmo, un 10 ) pero para una caña y un mini pedazo de empanada congelada, me parece un atraco.
Por otro lado, motos de antes de 1970:
Vespa Cosa
Mercurio 155
Guzzi ( con matricula de tres letras)
etc
Me pareció un vacile, espero que los que pagaron 30€ con derecho a comer en la Carballeira les fuese mejor.
Sin más se despide de esta Ruta un aficionado a las motos.
Todas son motos, es lo que tenemos en común, no poner fechas y luego como somos pocos vale hasta la del pizzero.
Un abrazo a todos y perdón de antemano si alguien se ofende, donde estabais cuando no habia bebina ni pinchos?

Manetero forero de tercera clase
Si, esas "cláusulas" ya las tienen desde hace dos o tres años por lo menos, además de un "aforo" limitado a 200 motos. Me parece a la vez un poco elitista y restrictivo y después es lo que dices tú, valen todas. La verdad es que 15 € por un pinchito me parece excesivo, por lo menos podría ser un "pinchazo", o dos
, en el buen sentido de la palabra, y los 30 € por todo, pués según lo que se coma y dónde se coma. No es lo mismo un buen restaurante que una carballeira, en todos los sentidos, aunque comer al aire libre a la sombra de los árboles tiene su innegable encanto.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados