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Intermitentes sólo a altas revoluciones. SOLUCIONADO

Publicado: 07 Ago 2012, 04:10
por messermithz
Hola !

Comentaros, a ver si alguien sabe a tiro hecho qué pueda ser. Resulta que el otro día iba de paseo en la cafetera y me quedé sin intermitentes. Cero patatero, darle al boton y que no ocurra nada. Al meterme en autovia, le di por costumbre y sí tenia. Observé que a partir de 5000 vueltas vuelven.

Se me ocurre la teoría de que algo sucio o que opone algún tipo de resistencia impide que estos funcionen a bajas revoluciones y baja tensión en el circuito... también anotar que creo que cuando vuelven, parpadean más despacio de lo que lo hacía habitualmente a bajas revoluciones, y mucho más despacio por supuesto que cuando ibas en autovía, donde tenían mucha más "alegría".

Alguien se le ocurre por dónde empezar?

Probe a toquetear conexiones próximas al relé, a echar aceite de contactos al interruptor y bueno... aquí estoy escribiendo ésto. Un saludo, gracias :) ;) ;)

Re: Intermitentes sólo a altas revoluciones. SOLUCIONADO

Publicado: 07 Ago 2012, 05:07
por messermithz
Arreglado.

Ha resultado ser el tornillito que regula la velocidad del parpadeo. No estaba, se había caido. Luego...resistencia infinita? infinita o máxima. Ha sido ponerle uno, darle 4 vueltas y tic.tac.tic.tac.

Saludos !!

Re: Intermitentes sólo a altas revoluciones.

Publicado: 07 Ago 2012, 10:05
por Quim
Gracias por compartir la solución.

Un saludo.

Re: Intermitentes sólo a altas revoluciones.

Publicado: 07 Ago 2012, 15:39
por Drcervecillas
No sabía que existian esas cosas.
Tomo nota

Re: Intermitentes sólo a altas revoluciones. SOLUCIONADO

Publicado: 09 Ago 2012, 01:11
por Rafael 2
Teneis una costumbre feisima, haceis preguntas sobre esto ó lo otro, tu solo lo has solucionado de lo cual me alegro, PERO PORQUE NO DECIS QUE TIPO DE MOTO Ó MARCA ES.

Es como el que va al medico y le dice que le duele algo, pero no sabe donde le duele, a veces se puede ser sabio pero adivino NO.