hola compañeros,estoy liado con una ossa 250 TE del 81,ya casi terminada me encuentro con el problema de que no encuentro por ningun lado el soporte de cuenta-km,mi ultima opcion es hacermelo yo mismo,pero necesito unas fotos para mas o menos hacerme una idea,si algunos de ustedes es tan amable [se que alguien habra
] haber si puede poner alguna foto,o haber si me dice donde puedo conseguirlo,espero vuestra respuesta.gracias de antemano compañeros.

nadie tiene una ossa 250 te?

Manetero forero de quinta clase
te he mandado un mensaje privado a tu correo, espero que lo puedas solucionar.
no sabia si aqui se puede poner nombres direcciones comerciales.
espero soluciones el problema
pon alguan foto de la moto cuando la tengas terminada.
saludos
no sabia si aqui se puede poner nombres direcciones comerciales.
espero soluciones el problema
pon alguan foto de la moto cuando la tengas terminada.
saludos
pues gracias por la molestia josep antoni,pero no me ha llegado nada,no se si sera problema tuyo o mio,y no te quepa duda de que en el momento que quede terminada pongo unas fotiilos
la mia es la ossa 250 te,roja...el cuentakm es diferente al de pepsi.la mia no lleva cuenta-revluciones,llave de arranque,intermitentes....solo el cuenta-km.

El soporte de la te va cojido debajo de las torres que sujetan el manillar es muy sencillo i pequeño tiene forma triangular i la sirga es mas pequeña que en los otros modelos,con una tija te puedes hacer una plantilla de los agujeros.saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores