Buenas gente!!!
Tengo un problemilla un mi vespa 125 l.
Pierde gasolina por el tornillo que une la cubeta con el cuerpo del carburador. Lleva un tornillo hueco que une con un junt a un lado y otra al otro del orificio de la cubeta, el tema es que donde rosca ese tornillo tiene la rosca pasada y no llega a apretar, con lo cual tira gasolina.
¿Alguien sabe como puedo reparar esa rosca interior?, Es aluminio y las primeras espiras estan comidas.
Gracias y un abrazo.

Manetero especial
Buenas, si esta pasada esa rosca la cosa esta complicada, tiene muy poco material para hacer inventos, es muy delgada la pared, yo te aconsejo que mires cuantos hilos de rosca tenemos en buen estado, y los tenemos que aprovechar, bien limando el plano de la base donde esta la rosca, o bien tectificando o limando el ojal por donde pasa el tornillo , dejarlo mas estrecho, para que entre mas a fondo el tornillo y pille las roscas que estan en el fondo, pon unas randelas nuevas de fibra , las mas estrechas posibles, por eso se pasa ese tornillo por no cambiar las arandelas, pierde gasolina y apretamos en esceso y nos cargamos la rosca.
Ese trabajo es para un artista,haber si lo consiges, si queda algo de rosca en el cuerpo del caburador, con una lima plana, resueves el tema.
Salud.
Ese trabajo es para un artista,haber si lo consiges, si queda algo de rosca en el cuerpo del caburador, con una lima plana, resueves el tema.
Salud.

Muchas gracias... Voy a intentar solucionarlo y si no puedo ya se lo que me toca... Dell orto nuevo... Gracias de verdad por tu ayuda. Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado