Site Admin
He insertado en la nueva web un articulo sobre Morini 350 que salio en 1974 en Cycle World y esta traducido...
He comprado un Scaner nuevo que tiene mucha mas calidad, este tema de escanear artículos y picar los textos me lleva un tiempo, que esta bien empleado si tiene aceptación. Asi que ir dejando comentarios debajo sobre lo que os parece. Porque ese tiempo que es bastante lo puedo emplear en otros temas...
http://lamaneta.com/news/?p=9215
He comprado un Scaner nuevo que tiene mucha mas calidad, este tema de escanear artículos y picar los textos me lleva un tiempo, que esta bien empleado si tiene aceptación. Asi que ir dejando comentarios debajo sobre lo que os parece. Porque ese tiempo que es bastante lo puedo emplear en otros temas...
http://lamaneta.com/news/?p=9215
Muchas gracias Ramon
Este articulo es nuevo para nosotros (aunque Sento ya ha colecionado y puesto muuuuchos
)
"... La Morini es realmente la moto de un adicto a la adrenalina ..." nunca mejor dicho
saludos norbert

Este articulo es nuevo para nosotros (aunque Sento ya ha colecionado y puesto muuuuchos

"... La Morini es realmente la moto de un adicto a la adrenalina ..." nunca mejor dicho

saludos norbert

Site Admin
Gracias a ti por leerlo, mi mujer también lo ha hecho ya son dos. He hecho click en "me gusta" mayormente para no desmoralizarme.
Me ha gustado mucho !!! Sobre todo, esto:
Si exceptuamos las Ducati V-Twin los motores en V son tan raros como un hombre honrado en la Casa Blanca
Y ya desde nuevas, lo que mas preocupaba de los modelos Sport, es la posición TAN adelantada de las estriberas..... fué la gran cagada del siglo.
Gracias por ponerlo Ramón
Si exceptuamos las Ducati V-Twin los motores en V son tan raros como un hombre honrado en la Casa Blanca

Y ya desde nuevas, lo que mas preocupaba de los modelos Sport, es la posición TAN adelantada de las estriberas..... fué la gran cagada del siglo.

Gracias por ponerlo Ramón
A mi también me ha gustado!!!!! Me ha llamado la atención la opiniónsobre los trabajadores italianos. Resumiendo unos profesionales un tanto vagos.... y tambien la comparacion de precio con una honda 750 de 2a mano. En aquella época parece que eso de tener un buen chasis no era tan importante.
Gracias Ramón!!
Gracias Ramón!!
Lo acabo de leer.
Gracias Ramon.
Gracias Ramon.

Manetero forero de segunda clase
Muchas gracias por publicarlo,muy bueno
Saludos

Manetero forero de tercera clase

Última edición por juan mauri el 04 Ago 2012, 10:09, editado 2 veces en total.
Estoy pirateando ordenador. Cuando tenga un momento con uno de mio, me lo leo.
Gracias por colgarlo.
Gracias por colgarlo.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Site Admin
El articulo ha sido visitado por 148 personas... ¿no parece muchas...?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores