Hola buenas noches me ahorro la presentacion ya escrita en su lugar adecuado y voy al grano. Me gustaria saber el reglaje de este tipo de carburador pues la montesa arranca pero enseguida se para y no me da tiempo a tocar los tornillos de arriba que son los que creo que regulan el ralenti.Al lado de los tornillos hay una palanquita que creo que hace la funcion de estarter. Tambien me gustaria saber cada tornillo la funcion que hace y mas dudas que ya iran saliendo por de pronto gracias ¡¡¡¡¡¡¡

Manetero especial
Hola el reglaje del carburador es muy facil, ante que esto el motor estara bien de comprension, bien puesto a punto de encendido, bujia nueva, gasolina nueva, filtro de aire limpio.
En el carburador aparte de la palanca de estarter, tienes dos tornillos de reglaje uno regula el relanti este esta , en la linea de la chiminea girando a la derecha acelera a izquierda desacelera el segundo enriquece y empobrece la mezcla, este lo aprietas a tope sin forzar nada y lo aflojas una vuelta y media, y de hay partimos, unos quieren uncuarto ma o menos,
Si la moto se apaga antes de hechar mano de nada, aprieta el de relanti a tope, y despues regulas.
Salud.
En el carburador aparte de la palanca de estarter, tienes dos tornillos de reglaje uno regula el relanti este esta , en la linea de la chiminea girando a la derecha acelera a izquierda desacelera el segundo enriquece y empobrece la mezcla, este lo aprietas a tope sin forzar nada y lo aflojas una vuelta y media, y de hay partimos, unos quieren uncuarto ma o menos,
Si la moto se apaga antes de hechar mano de nada, aprieta el de relanti a tope, y despues regulas.
Salud.

Gracias Juan ,en principio parece facil,solo una pequeña aclaracion: Si estas sentado en la moto el tornillo que tienes a la derecha cual es? Lo siento pero no se a que te refieres con la linea de la chimenea. Muchas gracias por adelantado¡¡¡¡

Manetero especial
Hola , sentado en la moto tienes los dos en la izquerda el que esta mas alto es el de relanti, le llamo chimenea por donde corre la campana del carburador ese es para acelerar o desacelerar, en una palabra el de relanti, el siguiente es de enriquecer o empobrecer la mezcla, y ese lo dejas a una vuelta y media, y vas comprobando es muy importante que no tome aire el motor , nada mas el pase por el carburador.
Saludos.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados