Buenas, me presento oficialmente en este foro.
Hace unos días que decidí sacar de debajo del polvo este par de señoritas para restaurar, aunque será un proceso lento y doloroso (sobre todo lento) ya que no tengo las motos en mi casa, sino en el pueblo de mi novia, y solo vamos algún domingo que otro, pero bueno, sin prisa pero sin pausa todo es posible.
Una la tengo identificada como una Montesa Brío 80 de 1956 y la otra necesito que me echéis una manita. Es una Montesa, creo que Enduro, pero no se que modelo exacto es, para ir buscando el despiece y demás. Os dejo unas fotos. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Bienvenido.
La moto de campo no es una Montesa. No entiendo mucho, pero me parece una Lambretta pelín disfrazada.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos ,el ciclomotor es un LAMBRETTA PUMA 50,tuneada,saludos.
Microtaller escribió:Bienvenido.
La moto de campo no es una Montesa. No entiendo mucho, pero me parece una Lambretta pelín disfrazada.
antoniomontesa escribió:Hola a todos ,el ciclomotor es un LAMBRETTA PUMA 50,tuneada,saludos.
Gracias compañeros, ya decía yo que no se parecía a los modelos de la Enduro, jejeje. Un saludo.

PD: ¿Sabéis dónde está exactamente el nº de chasis? Le estuve echando un vistazo por encima pero no encontré nada más que grasa y telarañas.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados