No sé si este es el apartado adecuado para esto; solicito al moderador que lo cambie a donde considere conveniente.
Han robado a mi padre una OSSA Enduro E-73 de 1974 blanca con franja roja en Poza de la Sal en Burgos. La moto no funcionaba pero estaba completa. Tenía un golpe en el depósito que se arregló por lo que un lateral tiene una parte sin pintar del mismo. La moto tiene matrícula Burgos letra B.
Se agradece cualquier pista que se pueda dar, no tanto por el valor económico de la moto, como por su valor sentimental.
Pd: el nº de chásis y motor es 385.185
Han robado a mi padre una OSSA Enduro E-73 de 1974 blanca con franja roja en Poza de la Sal en Burgos. La moto no funcionaba pero estaba completa. Tenía un golpe en el depósito que se arregló por lo que un lateral tiene una parte sin pintar del mismo. La moto tiene matrícula Burgos letra B.
Se agradece cualquier pista que se pueda dar, no tanto por el valor económico de la moto, como por su valor sentimental.
Pd: el nº de chásis y motor es 385.185
Última edición por yellow650 el 27 Jul 2012, 10:04, editado 1 vez en total.

Moderador
¿No tendrás fotos para poner?
En cualquier caso y sobre todo, denunciad inmediatamente con todos los datos (matrícula, número de chasis) a la Guardia Civil. Estate atento a los mercadillos de piezas a ver si hay suerte. Me temo que o bien la usarán para completar una o bien para desguace...
Lo siento.
En cualquier caso y sobre todo, denunciad inmediatamente con todos los datos (matrícula, número de chasis) a la Guardia Civil. Estate atento a los mercadillos de piezas a ver si hay suerte. Me temo que o bien la usarán para completar una o bien para desguace...
Lo siento.

Manetero especial
Hola, lo siento amigo, lo que tienes que hacer es denunciarlo en la Guardia Civil, no hace mucho que encontraron unas motos clasicas robadas, las encontraron que ya estaban a la venta, con la detencion de los mafiosos, hay que tener cuidado de a quien se le enseñan las cosas, que tengas suerte.
Salud.
Salud.

Manetero forero de tercera clase
Hola, por casualidad en estos dias pasados o semanas pasadas, no pasaria alguien por tu casa para intentar comprarte la moto?
Saludos y como te han comentado antes, pon la denuncia con los datos de que dispongas.
Saludos y como te han comentado antes, pon la denuncia con los datos de que dispongas.

No pasó nadie a verla porque no estaba en venta. Es más el valor sentimental que tiene que su valor real. La moto está denunciada en la Guardia Civil y he hablado con talleres de la zona que se dedican a arreglar motos clásicas para que estén atentos.
Muchas gracias por vuestros consejos y apoyos.
Muchas gracias por vuestros consejos y apoyos.

Manetero especial
Buenas noches, el que te robo la moto sabía de ella, yo voy a tu casa y seguro que no la encuentro, este individuo sabía de ella, haz memoria de quien conoce tu casa o almacen, y habla con la familia por si comentaron algo, estes no son de lejos , o hacen de intermediarios de otros, cuando se roba algo suele ser por encargo, no bajes la guardia y estate atento por si salta algo.
Suerte.
Suerte.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado