hace poco que estoy por este foro y ya era hora que iniciara un hilo en el lugar que correspondia.
Os cuento un poco la histori.
Hace unos dias convenci a la hermana de mi suegro de que me diera la ISO que tenia en casa, ISO que era de mi suegro, pero que por questiones de espacio tenia ella en el garaje y le habia cojido cariño por haberla conducido tambien su pardre fallecido.
En fin, que me he hechado la manta a la cabeza y he empezado poco a poco a iniciar el proceso de restauracion.
La primera alegria ha sido encontrar toda la documentacion de la moto, aunque me ha dejado un poco consternado ya que en el motor pone una chapa diciendo ISO 125 y ahora en la documentacion pone pone HP:1,99, que quiere decir, que es de 200? no se mi suegro siempre me habia dicho que era una moto muy rara en su epoca y decia que era una 250, aunque por las fotos que he visto por internet no lo creo.

se puede saber con estos datos de que modelo se trata, es que no tengo ni idea.
A falta de fotos hasta que vaya a recogerla, os explico un poco, la moto tiene asiento corido de dos plazas, ruedas 2'75 X 19 delante y detras y el carburador en el lado izquierdo de la marcha( en el lado del embrague) y el cambio de marchas en el lado derecho. Ademas lleva una tapa ( la cual se ha perdido ) en el lado derecho que esconde el alternador y lleva una bateria debajo del asiento. Ah! esta pintada de blanco perla y lleva dos cofrecitos a los lados detras de la bateria, no se si es relebante pero por si acaso.
Espero que alguien que entienda de motos clasicas sepa decirme algo.
Nada mas tenga fotos os las enseñaré.