Salud y hierro viejo

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cuenta algo de su historia y de como la quieres terminar, ¿sin restaurar?
Saludos
PD: cuando sea mayor me gustaría tener una de ese estilo y edad.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jpr,me gusta mucho tu criterio de no restaurar,muchas de las que andan por ahí no estuvieron tan bien pintadas y pulidas en su vida.Enhorabuena por tus proyectos.
Un saludo.
Rafa.

Pues a mi me parece muy bien intentar conservar una moto si su estado lo permite, lástima que no haya caído ninguna en mis manos que mereciera la pena hacerlo, repintadas no originales, muy oxidadas y cosas así. Es verdad que abusamos y yo el primero, del brillo, pulido y pinturas que nada tienen que ver con las originales, excesos en pulidos y cromados. Pero al fin y al cabo cada cual puede hacer con su moto lo que quiera.
Ramón, no conocía tu faceta de recuperación de motos pre guerra, enhorabuena por tus cacharros y si tienes más, ya sabes, foto. También nos deberías de tener al día de otros proyectos que tenías empezando como la moto que te estabas fabricando desde cero, donde ha ido a parar la moto rosa, si el remorque ha aguantado el primer tocón que le has hechado

Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados