jpr
Manetero forero de quinta clase
DOUGLAS 1918

Mensaje por jpr »

Hola os pongo una foto de la Douglas que estoy remontando con piezas originales , ya que no tengo intención de restaurar la , el motivo es que me falta la rueda trasera y aunque parezca muy difícil de encontrar tengo la esperanza de que alguna estar por hay en algún garaje , es un buje cilíndrico muy simple con las letras Douglas troqueladas longitudinalmente en sentido del eje , las Douglas del 1913 al 1924 tienen el buje en común , estas motos eran muy comunes en la época y de gran producción , si alguien puede darme información estaré muy agradecido .

Salud y hierro viejo
Site Admin
Site Admin
Re: DOUGLAS 1918

Mensaje por lamaneta »

y donde has puesto la foto...?
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Me ha enviado a mi la foto para que la cuelgue
000.jpg
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Enrique »

Juer, es la matrícula de mi tierra más baja que he visto. ¿de donde la has sacado?
Cuenta algo de su historia y de como la quieres terminar, ¿sin restaurar?
Saludos
PD: cuando sea mayor me gustaría tener una de ese estilo y edad.
jpr

Mensaje por jpr »

motor35.jpg
Hola enrique , la moto la compre en Austria , desmontada e incompleta , en principio el proyecto es completar la moto y dejar con todas sus piezas originales , estas motos que conservan su pintura de origen aunque gastada no me gusta restaurar ninguna , dentro de unos años no encontraremos que todo esta restaurado y no quedaran motos en estado original , llevo ya años que disfruto de la afición y hoy ya casi estoy en un punto donde me gustan mas mis motos originales que las que restaure. Te dejo alguna foto de otros proyectos de este estilo. saldos
jpr

Mensaje por jpr »

DSC04760.JPG
jpr

Mensaje por jpr »

en lista de espera
jpr

Mensaje por jpr »

CIMG1847.JPG
en lista de espera mas larga .

Mensaje por CHULO »

Enrique,que no todas las motos que empiezan por "J" son de tu tierra :D ,que la emoción te puede....
jpr,me gusta mucho tu criterio de no restaurar,muchas de las que andan por ahí no estuvieron tan bien pintadas y pulidas en su vida.Enhorabuena por tus proyectos.
Un saludo.
Rafa.

Mensaje por Enrique »

Je Je... La tierra chica, que la lleva uno muu... dentro.
Pues a mi me parece muy bien intentar conservar una moto si su estado lo permite, lástima que no haya caído ninguna en mis manos que mereciera la pena hacerlo, repintadas no originales, muy oxidadas y cosas así. Es verdad que abusamos y yo el primero, del brillo, pulido y pinturas que nada tienen que ver con las originales, excesos en pulidos y cromados. Pero al fin y al cabo cada cual puede hacer con su moto lo que quiera.
Ramón, no conocía tu faceta de recuperación de motos pre guerra, enhorabuena por tus cacharros y si tienes más, ya sabes, foto. También nos deberías de tener al día de otros proyectos que tenías empezando como la moto que te estabas fabricando desde cero, donde ha ido a parar la moto rosa, si el remorque ha aguantado el primer tocón que le has hechado :D :D :D y cosas por el estilo.
Un saludo
Responder

Volver a “Restauraciones en marcha || Current Restoration || Historique de vos restaurations”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados