Manetero forero de segunda clase
No es un concurso de La Maneta, pero casi.
Se trata de un vehículo para minusválidos fabricado artesanalmente a primeros de los 50 del siglo pasado. Perteneció a mi abuelo que era militar y había sido herido en la Guerra Civil. Sólo conservo estas fotografías porque del motocarrillo nunca más se supo.
Me parece que está basado en una Vespa aunque agradecería cualquier información porque tengo curiosidad.
Muchas gracias anticipadamente
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Yo diria que es está basado en un ISO ESCOOTER.
Empuja empuja, que esto no tira.
Site Admin
Se trata de un Triciclo Abad para minusvalidos,

Oye la foto es fabulosa como comprenderas te la voy a poner en la nueva web...

Norberto Abad se dedicaba a Tunear vehículos para minusvalorados, estaba en Madrid, este modelo no lo conocia, pero si su hermano menor.
abad001.jpg
abad002.jpg
Me puedes mandar toda la información que tengas sobre este tema y más fotos, de este señor fabricante apenas hay información.
Site Admin
Joer que mayor me hago...,ya ni me acordaba... os acordáis de la Peli El cochecito...?

Pues eso que sale un Abad... la escena final la del control de la Guardia Civil, es sublime...
Moderador
Moderador
Aqui vienen algunas fotos de su hermano de la RDA la Simson Duo

http://www.google.de/search?que=simson+du ... 00&bih=621" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos norbert
Muchas gracias por la información Ramón. En realidad, poco más puedo añadir a lo que puse al principio. Se trataba de un triciclo que había comprado mi abuelo como resultado de su creciente incapacidad para deambular. Había sido herido en la Guerra aunque durante muchos años pudo caminar valiéndose de un bastón. Pero al irse haciendo mayor, los problemas llegaron a dejarle casi inválido por lo que se hizo con este vehículo. Lo compró en León que es donde falleció pocos años después. Creo que la compra se realizó alrededor del año 1955. Carezco de documentación.
Tengo otras fotos con mi abuelo circulando con el triciclo pero las mejores son éstas.
Un cordial saludo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola Sr. Capitan, acabo de mandarte un privado.

Saludos
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado