A mi me dijo su anterior propietario que era del 1917 pero la verdad es que no lo tengo muy claro pues no he encontrado documentación alguna acerca del modelo, la de la fotografía se parece pero monta una mecánica distinta y como bien dices el manillar también es distinto.
Adjunto os pongo fotografías de algunas motos mas que poseo pre 45.
La mítica Motobecáne MB1, el vehículo que motorizó a Francia y quizás la primera petrolette fabricada, esta es una de las primeras unidades fabricadas, debe ser del año 1923.
Uploaded with
ImageShack.us
Una Radior Motorette con motor Nervor, este fue el primer vehículo que fabrico de forma masiva la que empezó siendo una empresa dedicada a la fabricación de máquinas de coser, tras la fabricación de varias series de Entretubos la mayoria de ellas con motor JAP lanzó al mercado tras asociarse con Labor esta petrolette con su propia mecánica denominada Nervor. Un modelo a mi juicio lejendario dentro de la moto Francesa.
Uploaded with
ImageShack.us
Peugeot P109 S
Con tan sólo 175 c.c es la Peugeot de los años 30 motor 4 tiempos de menor cilindrada, para mí tiene un valor especial pues es la primera pre 45 en 4 tiempos que he tenido y me ha dado sensaciones buenísimas, su fiabilidad y su suave conducción son asombrosas teniendo en cuenta que tiene 74 años.
Uploaded with
ImageShack.us
Ravat 125 año 1945.
Uploaded with
ImageShack.us