Hola compañeros tengo un problemilla con el cambio de marchas el meter la marcha se me apaga la primera aun entra pero tengo que acelerar un poco y al intentar pto muerto ya se me apaga:

1.Puede ser del cable que este muy tenso el del cambio por que la maneta del embrage la tengo que apretar esta el fondo.

2.El liquido para el embrague puede ser otro causa por la que falla(Por cierto que liquido me recomendais para el embrague y cual para la caja de cambios) e el del orificio que esta mas cercano al carburador es el de embrage y el que esta cerca de la planca de freno es el de la caja de cambio ahora tengo dudas ?¿

En realidad no se por que le cuesta tanto cambiar por que el selector de marchas esta bien :( ajustado a ver si alguien me puede dar algun consejo.

Gracias.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ivens escribió:Hola compañeros tengo un problemilla con el cambio de marchas el meter la marcha se me apaga la primera aun entra pero tengo que acelerar un poco y al intentar pto muerto ya se me apaga:

1.Puede ser del cable que este muy tenso el del cambio por que la maneta del embrage la tengo que apretar esta el fondo.

2.El liquido para el embrague puede ser otro causa por la que falla(Por cierto que liquido me recomendais para el embrague y cual para la caja de cambios) e el del orificio que esta mas cercano al carburador es el de embrage y el que esta cerca de la planca de freno es el de la caja de cambio ahora tengo dudas ?¿

En realidad no se por que le cuesta tanto cambiar por que el selector de marchas esta bien :( ajustado a ver si alguien me puede dar algun consejo.

Gracias.

Por lo que cuentas tiene pinta de que no desembraga....puede ser por poca tensión del cable del embrague(bomba de embrague) ¿qué moto es????

Si el cable está muy tenso......tendería a patinar el embrague y dejaría entrar las marchas. ¿has cambiado los discos??? Mira a ver si hay algo más montado...

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Es una montesa impala de momento estoy probando con el tensado del cable a ver si lo ajusto lo demas creo que esta correcto.

Gracias.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Ivens escribió:Hola compañeros tengo un problemilla con el cambio de marchas el meter la marcha se me apaga la primera aun entra pero tengo que acelerar un poco y al intentar pto muerto ya se me apaga:

Gracias.

Que "liquido" (aquí es donde me he asustado) le has hechado? has mirado haber si hay?

Salu2
Site Admin
El tapón exterior es el de embrague. El interior el de cambio. Tipos y cantidades los tienes en el foro de Impalas.

Si cambia bien con el motor parado (moviendo la moto a pie) lo más probable es que el embrague no esté muy allá.
Si he mirado y tiene aceite. comprobare todo este finde si puedo a ver si doy con el problema.

Gracias a todos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
cambiar los aceites es muy importante y ayuda a que las cosas funcionen mejor. recuerda lo que te comenta Kingscorpio.
el tapon interior es el del cambio, aceite un poco mas denso. el tapon exterior el del embrague te recomiendo un Motul transoil sae 10w30. lo encontraras en las tiendas que venden recambio para coche.
comprobado el aceite y bien yo creo que igual tiene un poco de mas puede ser por eso que no va bien de todo ?¿ pero no se si sera del tensado del cable por que otra cosa no se de que puede ser?¿ pero con el tensado veo un poco de mejoria pero tampoco de todo. Puedo tener otra cosa relacion con el embrauge que no embrague bien?¿

Gracias.
Site Admin
La cantidad de aceite tiene poco que ver. Prueba tensando el cable hasta que casi te patine la palanca de arranque, a ver si así mejora. Si con eso siguiera arrastrando (creo que ése es el problema por lo que dices) habría que desmontar y mirar otras cosas.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados