El otro día estuve con unos amigos visitando al amigo de uno que tiene una "pequeña" colección de vehículos clasicos. Coches, motos, bicis...
Nos encontramos con un coche que se que al dueño de esta página le hará gracia.
El Campeador de Artés.
Nos encontramos con un coche que se que al dueño de esta página le hará gracia.
El Campeador de Artés.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cáspitas que guapo, parece un FORD GT






Precioso. ¿Qué características tiene?
http://www.joseartesdearcos.com/motor_campeador.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Podía llevar motor de DSeat 1500 o de Renault Alpine.
Si encuentro mas información, que la hay, os la pongo, aunque quizá sea mejor que lo hagan nuestros amigos Pepo Artés de Arcos o Ramon Magrinyà.
Podía llevar motor de DSeat 1500 o de Renault Alpine.
Si encuentro mas información, que la hay, os la pongo, aunque quizá sea mejor que lo hagan nuestros amigos Pepo Artés de Arcos o Ramon Magrinyà.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Ya te la doy yo que para eso estuve con el ayer. Lleva un motor de 1300 gordini. Pesa 500 kgs. Es un modelo único, dado que cuando estaba ya todo listo para ser producido en serie la fábrica donde se realizaba la carrocería de fibra de vidrio, de la marca Zippo, se incendió al soldar una moto a la cual se le vertió la gasolina. Despues de haber invertido 25 millones de pesetas de la época el proyecto se abandonó.
Ese coche, en estado ruinoso, apareció en una chatarrería de Almería. Y hubo que rehacerlo entero. Sólo el cristal delantero se ha hecho 4 veces. A medida por supuesto.
Ese coche, en estado ruinoso, apareció en una chatarrería de Almería. Y hubo que rehacerlo entero. Sólo el cristal delantero se ha hecho 4 veces. A medida por supuesto.
Mas fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Hiciste foto de la bici "pequeñita"?
Cuando yo estuve no llevé la cámara.
Cuando yo estuve no llevé la cámara.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.




El 1300 Gordini lo montaron los Renault 8 Gordini franceses y los Alpine A110. Camaras de combustion hemisfericas, 110cv en aquella epoca (65?) en un 1300 no estaba nada mal.
500 kg y 110 CV ... ¡¡Un pepino!!
Quisiera saber donde está esa colección y si es posible visitarla.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados