Hola.
Tengo una Sanglas y compré por equivocación (el vendedor decía que eran para Sanglas y en la foto no parecian tan grandes) unas pinzas de 11 cm entre tornillos. Una tiene cilindros mas grande que la otra.
Son muy parecidas en forma a las de la Sanglas.
Quiero venderlas.. y sin saber para que motos sirven no puedo!!!!
GRACIAS POR LA AYUDAAA
Tengo una Sanglas y compré por equivocación (el vendedor decía que eran para Sanglas y en la foto no parecian tan grandes) unas pinzas de 11 cm entre tornillos. Una tiene cilindros mas grande que la otra.
Son muy parecidas en forma a las de la Sanglas.
Quiero venderlas.. y sin saber para que motos sirven no puedo!!!!
GRACIAS POR LA AYUDAAA

Moderador
Hola
La mayoria de las italianas ( Ducati , Benelli , Laverda , Guzzi ) montan estas pinzas , las pequeñas paras las 500 y las grandes para las 750 en adelante .
Saludos
Tamburini
La mayoria de las italianas ( Ducati , Benelli , Laverda , Guzzi ) montan estas pinzas , las pequeñas paras las 500 y las grandes para las 750 en adelante .
Saludos
Tamburini

Manetero especial
Si quieres , te las cambio por unas de sanglas. Mándame un privado y hablamos.

Manetero forero de primera clase
110 es el entrecentros de las BMW boxer 850-1000; R, GS, etc.
Es un pedazo de pinza.
Es un pedazo de pinza.
Empuja empuja, que esto no tira.

Gracias. La verdad es que ya tengo pinzas para Sanglas.. que al final encontre varios vendedores... y hasta me sobra una.
Tengo que vender estas ... Alguien sabe que modelo son? Las de Sanglas son las P05.. estas de 11cm cual es?
Tengo que vender estas ... Alguien sabe que modelo son? Las de Sanglas son las P05.. estas de 11cm cual es?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados