Motorland Classic Festival del 27 al 30 de octubre
Publicado: 26 Ago 2011, 15:06
Desde la organización del Classic Festival me han pedido les dé la máxima difusión de su evento.
Su atención con nuestra organización en la última Morinada fue extraordinaria, así que es un placer complacerles.
http://www.motorlandaragon.com/catalogo ... arrafo=847
Os adjunto además el correo que he recibido con una breve descripción de las actividades y del campeonato de Slot.
No dudéis en poneros en contacto con Javier Royo para cualquier consulta.
Muy Srs mios:
Cada dia queda un poco menos para nuestro Motorland Classic Festival y este cada vez esta mas definido con charlas, exibiciones, y posibilidad de rodar tanto en el circuito de velocidad como en el de karting. Tambien es interesante desde el punto de vista de que el evento esta hecho y los precios son realmente económicos.
La información está pendiente de actualizar en el PDF que te adjunto, pero te puedo asegurar ya la presencia del M3 de Pep Basas con su camión de asistencia también, la presencia del porche 911 de edu cruz y un formula Selex, todos participantes en el antiguo circuito urbano de Alcañiz además de los confirmados ya en el PDF
También se celebraran las Alcañiz Series, un campeonato Slot bastante interesante del cual te transcribo su información
“Son muchos los modelos y tipos de coche que han rodado por las calles de Alcañiz, pero nosotros, en este primer año de vida del campeonato, lo hemos limitado a los Turismos de batalla corta, Turismos de batalla larga, coupés 2+2 y la monomarca Copa 8TS que han disputado, al menos, una carrera en Alcañiz desde la inauguración del circuito hasta 1979. Todos englobados en tres categorias:
- Grupo 1 (Turismos de batalla corta)
- Grupo 2 (Turismos de batalla larga y coupés 2+2)
- Copa 8TS (Monomarca con R8 TS todos con la misma mecanica y carrocería)
Estamos preparando una nueva categoría que nos gustaría estrenar en Motorland: La categoría estará basada en Turismos y Superturismos que disputaron al menos una carrera en Guadalope entre los años 1987 y 1994. BMW M3, Ford Escort, Ford Sierra, Nissan Skyline, Toyota Celica.... son algunos de los modelos que se incluyen en esta nueva categoría bautizada como SUPERPRESTIGIO.
Además, durante el fin de semana del Motorland Classic Festival, haremos un guiño a las Bestias de Guadalope: Los Sportprotipos. Celebraremos una resistencia de 6 horas por equipos con los Ford GT40, Porsche 908, Porsche 917, Abarth 2000.....
Ya hemos celebrado 4 carreras de las 5 de las que consta el campeonato 2011. La prueba que se dispute en Motorland cerrará el campeonato en su primer año de existencia y donde se decidirán todas las clasificaciones generales. Queremos aprovechar el ultimo meeting del año para darle un poco mas de glamour y convertirlo en toda una fiesta del Slot a escala 1:24.
Montaremos una pista de madera de 6 carriles y aproximadamente de unos 45 metros de recorrido. Necesitamos aproximadamente unos 200 metros cuadrados para montar la pista, una mesa de dirección y control de carrera y varias mesas como boxes para los pilotos. El tema de la informática corre de nuestra parte, si no pudiéras proporcionarnos las mesas y las sillas, veriamos nosotros de que forma trasladamos todo nuestro mobiliario.
A continuación paso a comentarte los primeros esbozos del planing que tenemos en mente para el fin de semana del Motorland Classic Festival:
VIERNES:
Pista Abierta. Entrenamientos libres para todas las categorías.
SABADO:
Mangas individuales de las categorías Grupo 1, Grupo 2 y Copa 8TS.
DOMINGO:
6 Horas de Sport Prototipos. Resistencia por equipos.
Entrega de trofeos del meeting y del campeonato 2011.
Fin de fiesta.
Tenemos confirmado también la presencia del Club de Bages, La concentración anual Club Fiat 124 Spider el cual ya tiene hasta programa de actividades. (http://www.corujoxx.com/MIWEB3/clubfiat/salidas.htm)
Estamos hablando también con gran diversidad de clubes extranjeros y como curiosidad incluso con asociaciones de recreación de la guerra civil que están dispuestos a venir con sus vehículos restaurados.
Nos ha confirmado su presencia también el Club R5 Gt Turbo de Cataluña y el Club HD Aragon
Estamos en contacto con un monton de clubes mas, y en breve estaremos en disposición de dar mas información pero aparentemente va a ser una gran fiesta donde coseguiremos reunir muchos clubes españoles
Ademas como te comente tendremos también zona de acampada de la cual te paso un link de su organización para Motogp. En nuestro caso seguramente funcionara de la misma manera pero esta pendiente de determinar en función del numero de usuarios finales.
http://www.gestsevent.com/ubicacion_acceso.html
Por ultimo decir que todo club participante que se inscriba a nuestro evento, tendrá un Box gratuito para exponer al menos 2 coche y toda su información, con la única condición de que el box sea un escaparate decente del club. Independientemente de la inscripción del club o de la inscripción a las tandas, el acceso al paddock será libre para todo vehículo clásico, y al parking interior a toda persona que nos visite. Todo de manera gratuita
Espero vuestra participación en esta gran fiesta del vehiculo clásico
Un cordial saludo
Javier Royo
Departamento de Explotación
Exploitation Department
Ctra TE-V 7033, km 1 - Apdo de correos 174
44.600 Alcañiz, Teruel (Spain)
tel. +34 978835548 fax +34 978835549
jmuson@motorlandaragon.com http://www.motorlandaragon.com
He intentado adjuntar el pdf con las actividades, horarios y demás, pero no lo puedo poner. Tenéis toda la información en los correspondientes apartados del link http://www.motorlandaragon.com/catalogo ... arrafo=847
Su atención con nuestra organización en la última Morinada fue extraordinaria, así que es un placer complacerles.
http://www.motorlandaragon.com/catalogo ... arrafo=847
Os adjunto además el correo que he recibido con una breve descripción de las actividades y del campeonato de Slot.
No dudéis en poneros en contacto con Javier Royo para cualquier consulta.
Muy Srs mios:
Cada dia queda un poco menos para nuestro Motorland Classic Festival y este cada vez esta mas definido con charlas, exibiciones, y posibilidad de rodar tanto en el circuito de velocidad como en el de karting. Tambien es interesante desde el punto de vista de que el evento esta hecho y los precios son realmente económicos.
La información está pendiente de actualizar en el PDF que te adjunto, pero te puedo asegurar ya la presencia del M3 de Pep Basas con su camión de asistencia también, la presencia del porche 911 de edu cruz y un formula Selex, todos participantes en el antiguo circuito urbano de Alcañiz además de los confirmados ya en el PDF
También se celebraran las Alcañiz Series, un campeonato Slot bastante interesante del cual te transcribo su información
“Son muchos los modelos y tipos de coche que han rodado por las calles de Alcañiz, pero nosotros, en este primer año de vida del campeonato, lo hemos limitado a los Turismos de batalla corta, Turismos de batalla larga, coupés 2+2 y la monomarca Copa 8TS que han disputado, al menos, una carrera en Alcañiz desde la inauguración del circuito hasta 1979. Todos englobados en tres categorias:
- Grupo 1 (Turismos de batalla corta)
- Grupo 2 (Turismos de batalla larga y coupés 2+2)
- Copa 8TS (Monomarca con R8 TS todos con la misma mecanica y carrocería)
Estamos preparando una nueva categoría que nos gustaría estrenar en Motorland: La categoría estará basada en Turismos y Superturismos que disputaron al menos una carrera en Guadalope entre los años 1987 y 1994. BMW M3, Ford Escort, Ford Sierra, Nissan Skyline, Toyota Celica.... son algunos de los modelos que se incluyen en esta nueva categoría bautizada como SUPERPRESTIGIO.
Además, durante el fin de semana del Motorland Classic Festival, haremos un guiño a las Bestias de Guadalope: Los Sportprotipos. Celebraremos una resistencia de 6 horas por equipos con los Ford GT40, Porsche 908, Porsche 917, Abarth 2000.....
Ya hemos celebrado 4 carreras de las 5 de las que consta el campeonato 2011. La prueba que se dispute en Motorland cerrará el campeonato en su primer año de existencia y donde se decidirán todas las clasificaciones generales. Queremos aprovechar el ultimo meeting del año para darle un poco mas de glamour y convertirlo en toda una fiesta del Slot a escala 1:24.
Montaremos una pista de madera de 6 carriles y aproximadamente de unos 45 metros de recorrido. Necesitamos aproximadamente unos 200 metros cuadrados para montar la pista, una mesa de dirección y control de carrera y varias mesas como boxes para los pilotos. El tema de la informática corre de nuestra parte, si no pudiéras proporcionarnos las mesas y las sillas, veriamos nosotros de que forma trasladamos todo nuestro mobiliario.
A continuación paso a comentarte los primeros esbozos del planing que tenemos en mente para el fin de semana del Motorland Classic Festival:
VIERNES:
Pista Abierta. Entrenamientos libres para todas las categorías.
SABADO:
Mangas individuales de las categorías Grupo 1, Grupo 2 y Copa 8TS.
DOMINGO:
6 Horas de Sport Prototipos. Resistencia por equipos.
Entrega de trofeos del meeting y del campeonato 2011.
Fin de fiesta.
Tenemos confirmado también la presencia del Club de Bages, La concentración anual Club Fiat 124 Spider el cual ya tiene hasta programa de actividades. (http://www.corujoxx.com/MIWEB3/clubfiat/salidas.htm)
Estamos hablando también con gran diversidad de clubes extranjeros y como curiosidad incluso con asociaciones de recreación de la guerra civil que están dispuestos a venir con sus vehículos restaurados.
Nos ha confirmado su presencia también el Club R5 Gt Turbo de Cataluña y el Club HD Aragon
Estamos en contacto con un monton de clubes mas, y en breve estaremos en disposición de dar mas información pero aparentemente va a ser una gran fiesta donde coseguiremos reunir muchos clubes españoles
Ademas como te comente tendremos también zona de acampada de la cual te paso un link de su organización para Motogp. En nuestro caso seguramente funcionara de la misma manera pero esta pendiente de determinar en función del numero de usuarios finales.
http://www.gestsevent.com/ubicacion_acceso.html
Por ultimo decir que todo club participante que se inscriba a nuestro evento, tendrá un Box gratuito para exponer al menos 2 coche y toda su información, con la única condición de que el box sea un escaparate decente del club. Independientemente de la inscripción del club o de la inscripción a las tandas, el acceso al paddock será libre para todo vehículo clásico, y al parking interior a toda persona que nos visite. Todo de manera gratuita
Espero vuestra participación en esta gran fiesta del vehiculo clásico
Un cordial saludo
Javier Royo
Departamento de Explotación
Exploitation Department
Ctra TE-V 7033, km 1 - Apdo de correos 174
44.600 Alcañiz, Teruel (Spain)
tel. +34 978835548 fax +34 978835549
jmuson@motorlandaragon.com http://www.motorlandaragon.com
He intentado adjuntar el pdf con las actividades, horarios y demás, pero no lo puedo poner. Tenéis toda la información en los correspondientes apartados del link http://www.motorlandaragon.com/catalogo ... arrafo=847