se puede solicitar nota simple de un vehiculo de otro pais? tengo una dkw 125 rt y solo tengo la matricula y el numero de bastidor
Vespa LX 125, PK 75, PK 75 FL, IRIS 200, 150 SPRINT, CBR 600, DKW 125 RT.
Moderador
Moderador
Re: sobre nota simple

Mensaje por norbert »

que es una "nota simple"?

norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por tuity »

Lo que yo se de notas simples es relativo a propiedades de fincas y construciones.

Sobre vehiculos y encima si conoces la matricula y el nº de chasis, vete a la Jefatura de Trafico de tu provincia y pide el historial de la matricula en el impreso de cuestiones varias y te diaran como esta. Si de baja, al dia, con embargos, robada, ......

Saludos cordiales
perdonad, por nota simple tengo entendido el informe de trafico,
a ver, creo que me he equivocado planteando la pregunta

tengo una DKW RT 125 sin documentación, lo unico que tengo es numero de motor y bastidor ( que son el mismo ) y matricula francesa, cual sería el tramite?

Muchas gracias!!
Manetero forero de primera clase

Mensaje por PERLA »

Si lo que quieres es matricularla en España posiblemente tengas que hacerla historica,si quieres matricula normal Española pasa por una itv y te diran si se puede o no.Si lo que quieres es un informe de trafico para ver en que situacion se encuentra tendras que dirigirte a una prefectura de trafico Fancesa.O bien te pones en contacto con una oficina de ingenieros tecnicos(thor ingenieria se anuncia en este foro y son buenos).un saludo
Manetero especial
Manetero especial
La tendrás que matricular histórica, seguro.
Hay quien consigue matricular vehículos antiguos extranjeros aquí, con matrícula convencional...... pero creo que es "puerta trasera" "enchufe" o llamémoslo como queramos.....
Un vehículo antiguo no cumple los requisitos necesarios para la matriculación ordinaria actual. :cry:

Luego para matricular histórica, (creo) no necesitas documentos del vehículo, aunque puede que te los pidan.....
Lo que suplanta los "papeles del vehículo" en nuestra tan característica legislación, es la ficha reducida que tiene que hacer un ingeniero. Y a partir de aquí seguir el conducto reglamentario...... :?

Lo que sería un "informe de tráfico a la francesa", por si quieres averiguar la situación de tu vehículo, es un documento que se llama CSA.... "Certificat de situation administrative simple", y se solicita de forma gratuita por internet (igual que aquí) :? :lol:

Lo tiene que solicitar (creo) el último titular, con su DNI como clave para acceder a los datos:
http://www.ants.interieur.gouv.fr/siv/1 ... n-CSA.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte ;)
Que elegantes que sois. POR LA PUETA TRASERA. :o

Pienso que haceis bien con este tiupo de comentarios. Así todo el mundo lo tiene claro.

Con la que se está montando con los pastelazos que ha montado un tal "juanito". Del que ya he hecho algun comentario. No me extrañaría que a mas de uno le tocara presentar la documentación en la G.C.

Bueno. No me enrosco mas. Al grano.

Como dice Agustin. Lo que toca es que te pongas en contacto con la administración frencesa, via intresné o via consulado y obtener los antecedentes del vehículo.

Esta opreración se hace imprescindible si tu residencia está en Catalunya. Si, como comentas, careces de ningún documento.

Como tiularidad podría admitirse un acta de manifestaciones (dependerá del funcionario). Pero necesitarás acreditar que el vehículo ha estado matriculado.
Empuja empuja, que esto no tira.
muchas gracias por vuestras respuestas, ya esta en manos de la gestoria!!! ya os dire lo que me dicen!!!
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado