Moderador
Moderador
Miles

Mensaje por norbert »

Pues no estoy seguro si deberia poner esto aqui. Si algun moderador lo vea mal, pues borrarlo, porque la palabra miles es lo unico que tiene que ver con motos ;)

Esta claro que a algunos de vosotros os gustan las motos raros, tal vez tambien hay gente con gustos musicales algo especial.
Resulta que acabo de comprarme un conjunto de 34 CDs +1 con todos recording dates de Miles Davis "The complete Recordings 1945-1960" (desde luego con los fantasticos "Sketches of Spain"). Pues nada especial aparte del precio: 29,99€ para 34 CDs :o O sea mucha musica bonita (segun los gustos) para poco dinero.

Si alguien esta interesado podria intentar pedir mas de ellos y enviarlos. Desde luego se suman solamente los gastos del envio.

Lo que se ocurra a uno si se esta aburrido como una ostra en casa :lol:

saludos y que hagais muchos miles este verano (a mi me temo que yo no podré montar mas en una moto en este anyo)

a010.gif
norbert
Manetero especial
Manetero especial
norbert, que ha pasado para no poder montar en moto, lo que resta de año.
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Re: Miles

Mensaje por malgaba »

Animo Norbert, el año pasará rápido, y escuchando buena música aún más :D
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:norbert, que ha pasado para no poder montar en moto, lo que resta de año.
Saludos.
He tenido una caida tonta parado en un semafaro con mi nueva Camel, que es bastante alta, y se me ha jodido el hombro :cry: A ver tal vez si tenemos un otono seco :roll:

saludos norbert
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes norbet, lo siento amigo, te habla otro que perteneze alos caidos,y mis deseos es que te recuperes lo mas pronto posible y que no tengas complicaciones.
Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por jose antonio »

norbert escribió:
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:norbert, que ha pasado para no poder montar en moto, lo que resta de año.
Saludos.
He tenido una caida tonta parado en un semafaro con mi nueva Camel, que es bastante alta, y se me ha jodido el hombro :cry: A ver tal vez si tenemos un otono seco :roll:

saludos norbert
joer norbert,que ya no estas para subir en camello jejeje
que te recuperes pronto compañero

Mensaje por Pedrín »

norbert escribió:
Saludos.

saludos norbert
Escuchar "Kind of Blue" te ayudará a recuperarte antes, seguro. Ánimo.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

norbert escribió:
Saludos.

saludos norbert
Cuídate. Lo del hombro es muy pesado. :-(
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados