Manetero forero de quinta clase
Buenos dias a todos.
acabo de comprar una derbi antorcha de 49 ,con papeles en regla,el cambio de nombre lo haremos en trafico el vendedor y yo,y corre por su cuenta,no asi la itv,de la que me tengo que encargar yo.
Y me asalta una duda,el piloto trasero tiene que llevar luz de stop,porque de origen creo que no lo llevaban.
Gracias y cordiales saludos
acabo de comprar una derbi antorcha de 49 ,con papeles en regla,el cambio de nombre lo haremos en trafico el vendedor y yo,y corre por su cuenta,no asi la itv,de la que me tengo que encargar yo.
Y me asalta una duda,el piloto trasero tiene que llevar luz de stop,porque de origen creo que no lo llevaban.
Gracias y cordiales saludos

Manetero especial
Buenas tardes, en los ciclomotores antiguos no es obligatorio la luz de freno.
Salud.
Salud.

Manetero forero de primera clase
Pues no deberían de xigirlo si el vehículo original carecía de este elemento de señalización. PERO. En función del criterio del técnico de la ITV te pueden poner pegas. Se lo explicas y a ver por donde sale el sol.
De todos modos, en mi impala tampoco existía este elemento y se lo instalé por la seguridad que comporta.
De todos modos, en mi impala tampoco existía este elemento y se lo instalé por la seguridad que comporta.
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero forero de quinta clase
Gracias por las respuestas,evidentemente que como sistema de seguridad se lo instalare,pero como el asunto es pasarla ya,queria saber si es que era obligatorio,o no.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados