Página 1 de 2

una pregunta

Publicado: 17 Jun 2012, 19:16
por asturies46
Una pregunta tonta , hay alguna mujer inscrita o que navege por el foro?

Re: una pregunta

Publicado: 17 Jun 2012, 22:40
por ferdelrio
en el foro viejo estaba Kristina con su Yamaha XJ650...

Re: una pregunta

Publicado: 18 Jun 2012, 10:38
por duyamon
ferdelrio escribió:en el foro viejo estaba Kristina con su Yamaha XJ650...
...y también su Honda. Y que hace siglos que no aparece ni por aquí ni por el foro de las XJ, que por cierto está mas que dormido.
¿Es que ya a nadie le interesan las XJ?
¿O es que, como no dan problemas, nadie pregunta nada sobre ellas?
Mira que somos gente rara los XJoteros. Del más extenso post de la historia de Lamaneta al silencio absoluto.
Y lo peor es que muchos se la han tenido que vender.

http://www.xj650.es" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: una pregunta

Publicado: 18 Jun 2012, 10:48
por norbert
Duyamon, tus bobinas ya las tengo. A ver si un dias de estos las mando.

A mi me suena que tambien hace tiempo habia otro mujer :roll:

ciao norbert

Re: una pregunta

Publicado: 18 Jun 2012, 12:20
por asturies46
A mi me suena que tambien hace tiempo habia otro mujer , eso suena mal , no?

Re: una pregunta

Publicado: 18 Jun 2012, 12:50
por Agustí R 80
asturies46 escribió:A mi me suena que tambien hace tiempo habia otro mujer , eso suena mal , no?
:D :lol:

No seas cruel con Norbert, que hace lo que puede !!!!!
Bastante pena tiene ya, habiendo bautizado a su Morini como "Rocinante", pensándose que era nombre de chica :lol:


Creo que Elly de Yesterdays era una mujer tambien..... en el foro viejo entraba, por aquí no se :roll:

Re: una pregunta

Publicado: 18 Jun 2012, 14:17
por KingScorpion
Yo no tengo constancia de que hayan entrado mujeres, excepto esporádicamente.

Una lástima, la verdad. Pero igual es que las aficionadas que hay lo son más por compartir algo con sus maridos que porque les interese en primera persona.

Re: una pregunta

Publicado: 18 Jun 2012, 15:16
por norbert
Agustí R 80 escribió:
asturies46 escribió:A mi me suena que tambien hace tiempo habia otro mujer , eso suena mal , no?
:D :lol:

No seas cruel con Norbert, que hace lo que puede !!!!!
Bastante pena tiene ya, habiendo bautizado a su Morini como "Rocinante", pensándose que era nombre de chica :lol:


Creo que Elly de Yesterdays era una mujer tambien..... en el foro viejo entraba, por aquí no se :roll:
La verdad es que Roci ha pasado por una depresion fuerte despues de enterarse que "la" famosa Rocinante era un macho. Le afectaba hasta en el rodamiento del ciguenal. Despues de una operacion de su parte mas importante (del motor) y del regalo de unos cuantos anillos nuevos se ha recuperado y ya esta orgullosa de su transsexualidad ;) Hay que esperar que pasa si un buen dia se levanta la manta con que esta cubierta Dulcinea ... :roll:

saludos norbert

Re: una pregunta

Publicado: 18 Jun 2012, 20:10
por asturies46
Bueno sea rocinanta o rocinante el caso es llevarlo con orgullo y dignidad, no veis a esos pobres que han sido despedidos de los bancos con una miseria de indemnizacion y que diginidad y orgullosos estan , ellos solo nos han echado a la bancarota , no os dan pena.

Re: una pregunta

Publicado: 18 Mar 2021, 12:31
por ferdelrio
ferdelrio escribió: 17 Jun 2012, 22:40 en el foro viejo estaba Kristina con su Yamaha XJ650...

Lamento comunicaros el fallecimiento de Kristina, me acabo de enterar ahora hablando con un amigo en común. Ha sido el 04 de agosto del 2020, en un accidente de moto en El Casar de Escalona (Toledo), una salida de vía que presenció su marido desde otra moto, ha tenido que ser horrible, no quiero ni imaginarlo; ella contaba con 45 años de edad, un niña. Estoy consternado.