Hola a todos, a ver si alguien me ayuda. Del motor de arranque de mi Sanglas-400 gotea gasolina sucia al arrancarla y al rato deja de salir. He desmontado el motor de arranque y estaba totalmente encharcado (inundado mas bien). Me resulta muy extraño y temo que pueda prenderse fuego. Gracias por adelantado.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
¿Qué modelo de 400 es?
¿No será aceite?
Manetero especial
Buena noches, tiene que ser aceite negro del motor, comprueba las juntas de estanco con el motor y el arranque, y que tenga bien el respiradero de motor.
Salud.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
¡¡ También puede ser gasolina !! ..... La gasolina llega al motor de arranque a través del motor y esta se ha colado ahí a través del cilindro .
La llave de paso no te cierra bién y si tienes la costumbre de dejarla abierta ,la gasolina llega al carter del mootor a través de cilindro donde se cuela por el difusor del carburador al subir el nivel y llega al carter a través de los segmentos ...(si se queda la valvula de admisión abierta )
Recuerda que cuando arregles la aguja de cierre del carburador ,tendrás que cambiar el aceite del carter pués estara diluido y habrá perdido
todas sus cualidades de engrase ..........(comprueba si el aceite huele a gasolina).
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Manetero especial
Manetero especial
Y no arranques la moto sin haber cambiado el aceite, que ya ni es aceite ni es ná.
Como te han dicho, comprueba que la llave de paso se quede siempre cerrada y lo haga bien.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial
Y mira , también, si la moto en de ir gastando aceite, cada vez tiene el nivel de aceite mas alto. En ese caso , no es que tenga mas aceite , sino que tiene "mezcla".
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado