Manetero forero de cuarta clase
Hola,pues eso tengo una moto historica...no se fabrica ya,ni existe la fabrica :D y bebido a un golpe hay que cambiar el chasis.
Me diò por preguntar en la ITV,y mejor no hablar,ni creo que me vean con la moto por alli,pues directamente me dijeron que era imposible,la sustituciòn de un chasis por otro de desguace,que tenia que ser nuevo y con su documentaciòn pertinente.
¿Alguien tiene una soluciòn para este entuerto? :? :? :? saludos
Manetero especial
Buenas noches, pues si que te ayudaron en la ITV, vaya soluccion, eso con otro chasis usado se tiene que solucionar, yo no soy el mas indicado , puesto que los tengo cambiado nuevos , pero seguro que el usado es otra alternativa.
Salud.
Manetero especial
Manetero especial
motobrio escribió:Hola,pues eso tengo una moto historica...no se fabrica ya,ni existe la fabrica :D y bebido a un golpe hay que cambiar el chasis.
Me diò por preguntar en la ITV,y mejor no hablar,ni creo que me vean con la moto por alli,pues directamente me dijeron que era imposible,la sustituciòn de un chasis por otro de desguace,que tenia que ser nuevo y con su documentaciòn pertinente.
¿Alguien tiene una soluciòn para este entuerto? :? :? :? saludos
Si el chasis del desguace tiene nº, pides informe en tráfico y si está de baja, seguramente se podría hacerl una rehabilitación de la documentación.
Manetero forero de primera clase
Mándame un privado.
Empuja empuja, que esto no tira.
Puesss,los chasis de desguace son extranjeros,y andar con papeeles seria hacerla historica ,OTRA VEZ,con la pasta que supone.A ver que se nos ocurre.Saludos :D :D :D :D
JUan S.
JUan S.
Re: "problemilla con chasis"

Mensaje por JUan S. »

motobrio escribió:Puesss,los chasis de desguace son extranjeros,y andar con papeeles seria hacerla historica ,OTRA VEZ,con la pasta que supone.A ver que se nos ocurre.Saludos :D :D :D :D
No estará tan mal como para que no se pueda reparar, y mas con el circo que supone documentar o intentar documentar ese chasis de desguace.
Pon alguna foto que seguro que algo se puede hacer. Un saludo.
JUan S.
JUan S.
Re: "problemilla con chasis"

Mensaje por JUan S. »

JOSEP HERRERO escribió:Mándame un privado.
:D :D :D Venga Josep, no te cortes, publica algun truqui para documentar el tema del chasis de recuperación. :D :D :D
Un saludo y gracias por tus interesantes participaciones.
Manetero forero de segunda clase
JUan S. escribió:
JOSEP HERRERO escribió:Mándame un privado.
:D :D :D Venga Josep, no te cortes, publica algun truqui para documentar el tema del chasis de recuperación. :D :D :D
Un saludo y gracias por tus interesantes participaciones.
Uno de los viejos trucos de toda la vida es recortar el trozo de tubo o chapa donde está el número y hacer el intercambio: recortar, soldar, pulir, aparejar, pintar y listo.... :? Se hizo toda la vida y se hacce todavía con motos y coches pero de ahí a que sea legal......
¿Soy un delincuente?. :D

Hay cosas que yo nunca diré en un foro en el que cualquiera puede entrar.

Yo en esto intento ser riguroso. Prefiero dar según que opiniones en privado. Aunaque solo se trate de eso, de opiniones, o de conatatar lo que es un hecho.

Cada uno es muy libre de decir lo que piensa. Pero yo ando con cuidado en temas en que sobre las soluciones que se puedan proponer, alguien, podría calificarlas de falta grave o incluso de delito.

No nos extrañe que a uno le metan en la garxola por retocar un número de chasis sin ningún ánimo lucrativo y sin robos de motocicletas de por medio. Y que a otro "elemento" que ha "dejado en la banca rota" a una sociedad de crédito, que además se ha forrado durante su estupenda gestión, que además recibe una indemnización millonaria por su cese, y además tenga una pensión vitalicia para "ir tirando". Ni siquiera le pidan el DNI.

Esto es como es. I así nos va de bien.

No digo mas por que estoy muy cabreado.

Esta mañana he tenido una conversación con un funcionario del Ministerio de Industria por un tema que nos afecta a muchos foreros. Y he terminado casgándomeenelcapitantruenopamisadentros, por no decirle lo que pensaba.

Juro que hay situaciones patéticas, mas propias de una república bananera que de un país con una estructura administrativa como la nuestra.

Disculpar por estas historias que nada tienen que ver con la cuestión del post. Pero es que el cuespo me lo pedia. Si no lo digo, exploto.
Empuja empuja, que esto no tira.
Esta mañana he tenido una conversación con un funcionario del Ministerio de Industria por un tema que nos afecta a muchos foreros. Y he terminado casgándomeenelcapitantruenopamisadentros, por no decirle lo que pensaba.

Juro que hay situaciones patéticas, mas propias de una república bananera que de un país con una estructura administrativa como la nuestra.
Completamente de acuerdo.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados