Hola a todos, quería consultaros unas dudillas que tengo a cerca de las dimensiones de los adhesivos de una Bultaco Fronters MK11.
Resulta que tengo la moto totalmente restaurada a falta de colocarle los adhesivos, y como tengo un plotter para poder hacermelos yo mismo pues necesitaría las medidas de los adhesivos de esta moto (fui muy cazurro el día que la pinte sin antes tomar medidas de los adhesivos viejos).
Si alguno tiene una Frontera MK11 y es tan amable de decirme las dimensiones se lo agradecería muchísimo, si puedo evitar comprarlos y hacermelos yo con mi máquina pues mucho mejor.
Un saludo y gracias

Manetero forero de cuarta clase
Buenos días. Ojalá tengas suerte con los adhesivos, pero ... deberías presentarte primero, que es lo suyo. Y tal vez tuvieras más éxito en el apartado del foro dedicado a Bultaco.
Suerte!
Suerte!

Manetero forero de cuarta clase
Hola KingScorpion!.
Desde luego que tenia que haberme presentado antes ya que soy nuevo en el foro de lamaneta y se me pasó por completo, tenia bastante prisa y no lo hice por lo que pido disculpas.
Pero bueno, para los que no me conozcan soy Montes-Art (Paco), soy Ingeniero Mecánico y, actualmente, me dedico a la restauración de motos clásicas, y realizo adhesivos Bultaco y Montesa.
Así que, si alguna vez puedo ayudarles en cuestiones mecánicas, de adhesivos o cualquier otro aspecto, estaré encantado de ello.
Me apasionan las motos clásicas, llevo en este mundillo 12 años, desde que mi padre se dispuso a conseguir la que un día fue su moto (Montesa Enuro 250 H6), y desde entonces no hay hobby que me apasione más.
Sin mas, reciban un cordial saludo.
Paco
Desde luego que tenia que haberme presentado antes ya que soy nuevo en el foro de lamaneta y se me pasó por completo, tenia bastante prisa y no lo hice por lo que pido disculpas.
Pero bueno, para los que no me conozcan soy Montes-Art (Paco), soy Ingeniero Mecánico y, actualmente, me dedico a la restauración de motos clásicas, y realizo adhesivos Bultaco y Montesa.
Así que, si alguna vez puedo ayudarles en cuestiones mecánicas, de adhesivos o cualquier otro aspecto, estaré encantado de ello.
Me apasionan las motos clásicas, llevo en este mundillo 12 años, desde que mi padre se dispuso a conseguir la que un día fue su moto (Montesa Enuro 250 H6), y desde entonces no hay hobby que me apasione más.
Sin mas, reciban un cordial saludo.
Paco
Gracias. Creo que te lo voy a mover al foro de Bultaco, a ver si te hacen caso.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores