Hola a todos.
Estoy arreglando una Yankee y necesito algún recambio.
Al cambiar el líquido de frenos he observado que necesito algunas piezas que se han deteriorado con el paso de los años, a ver si alguien me echa una mano.
En el deposito de la bomba AJP hay una funda que a la vez hace de junta al taparla, que está totalmente deteriorado.
La pinza al desmontarla he visto unos retenes o membranas, también debería cambiarlas.
Pastillas de freno.
Lo dicho a ver si alguien sabe donde encontrar todo esto en la zona de Barcelona.
Gracias por adelantado.
Estoy arreglando una Yankee y necesito algún recambio.
Al cambiar el líquido de frenos he observado que necesito algunas piezas que se han deteriorado con el paso de los años, a ver si alguien me echa una mano.
En el deposito de la bomba AJP hay una funda que a la vez hace de junta al taparla, que está totalmente deteriorado.
La pinza al desmontarla he visto unos retenes o membranas, también debería cambiarlas.
Pastillas de freno.
Lo dicho a ver si alguien sabe donde encontrar todo esto en la zona de Barcelona.
Gracias por adelantado.

Moderador
Hola
Si no me equivoco son frenos Brembo , si es asi , lo encontraras en Stein Dinse
Saludos
Tamburini
Saludos
Tamburini

Gracias tamburini estoy en ello, tiene buena pinta la página.
Saludos.
Gracias tamburini estoy en ello, tiene buena pinta la página.
Saludos.

Manetero forero de quinta clase
A mi me parece que los retenes para la bomba AJP no son los mismos que para Brembo , si algun conoce este problema me interesa tambien.
Pascal
Pascal

Manetero forero de primera clase
El material que normalmente montaba OSSA era AJP. Desgraciadamente esta empresa ya ha cerrado, por lo que lo que encuentres lo localizarás en distribuidores.
Como te han comentado, hay material de estanqueidad que es compatible con BREMBO, e incluso con modelos posteriores de AJP con deposito rectangular, mas facil de localizar en recambistas. Has de conocer el diámetro del pistón. La junta elástica del depósito (tapeta) puede ser dificil de localizar, pero la de BREMBO, que es diámetro 37 /te lo digo de memoria), creo que es el mismo diámetro que la de AJP.
En teoría el material de AJP es mas económico que el de BREMBO.
Como te han comentado, hay material de estanqueidad que es compatible con BREMBO, e incluso con modelos posteriores de AJP con deposito rectangular, mas facil de localizar en recambistas. Has de conocer el diámetro del pistón. La junta elástica del depósito (tapeta) puede ser dificil de localizar, pero la de BREMBO, que es diámetro 37 /te lo digo de memoria), creo que es el mismo diámetro que la de AJP.
En teoría el material de AJP es mas económico que el de BREMBO.
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero forero de tercera clase
Recambio Brembo compatible con nuestras Yankees. Serios y rápidos.
http://www.bevelheaven.com/stuff-for-sale-brembo.htm
http://www.bevelheaven.com/stuff-for-sale-brembo.htm
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores