Página 1 de 2
fotos ducati ya restaurada
Publicado: 03 Jun 2012, 21:44
por oasis
hola compañeros he tardado en hacer esas fotos pero ya estan aqui. A ver que os parecen, venga acepto criticas.
Re: fotos ducati ya restaurada
Publicado: 03 Jun 2012, 22:19
por plopez
Una preciosidad, se te ha quedado de dulce, ahora a disfrutarla con salud.
Re: fotos ducati ya restaurada
Publicado: 03 Jun 2012, 22:42
por iberpaco
Pues criticas... ninguna, te ha quedado genial, ahora a disfrutarla rodando con ella.
Saludos
Re: fotos ducati ya restaurada
Publicado: 04 Jun 2012, 00:09
por Joan Segura
La única crítica que se me ocurre, es que no dices como va, cosa que en las restauraciones no siempre se consigue que vayan bien.
Saludos
Re: fotos ducati ya restaurada
Publicado: 04 Jun 2012, 10:39
por duyamon
¿Críticas? ¿Qué críticas? ¡Si te ha quedado de cine!
Re: fotos ducati ya restaurada
Publicado: 04 Jun 2012, 13:15
por ISFITION
Hola oasis, me parece espectacular. Y lo que mayor mérito a mi juicio, el mantenerla lo más original posible. Lo dicho, muy bonita.
Re: fotos ducati ya restaurada
Publicado: 04 Jun 2012, 19:55
por oasis
la verdad que he intentado mantener la originalidad en todo momento la verdad es que en cuanto a cosillas me ha quedado un par de tonterias que ya las hare mas adelante(los retenes de la horquilla y pastilllas de freno) pero la burra ya no da mas de momento, y en cuanto a la mecanica esto va para ti JOAN SEGURA bien con el motor todo el repasado, muy bien hay que entender que es una mecanica con casi 40 años nada que ver con lo de hoy pero myu bien, de momento no he tenido sorpresas mecanicas y espero no tenerlas. gracias por el apoyo compañeros y si algun dia aterrizais por barcelona de gusto os la enseñare. un saludo.
Re: fotos ducati ya restaurada
Publicado: 04 Jun 2012, 20:53
por Joan Segura
oasis escribió:la verdad que e intentado mantener la originalidad en todo momento la verdad es que en cuanto a cosillas me a quedado un par de tonterias que ya las hare mas adelante(los retenes de la horquilla y pastilllas de freno) pero la burra ya no da mas de momento, y en cuanto a la mecanica esto va para ti JOAN SEGURA bien con el motor todo el repasado, muy bien hay que entender que es una mecanica con casi 40 años nada que ver con lo de hoy pero myu bien, de momento no he tenido sorpresas mecanicas y espero no tenerlas. gracias por el apoyo compañeros y si algun dia aterizais por barcelona de gusto os la enseñare. un saludo.
Pues si va bien de mecánica te felicito todavia mas, porque la base principal de una moto es que funcione bien. Ya entiendo lo que es una mecánica de 35 años, no 40 como dices, pues mis motos son de esta edad e incluso mas, pero son Ducati mono donde hay mas recambio nuevo, de esto en las Twin, poca cosa, por lo que mas dificultades todavia.
Saludos y a disfrutar.
Re: fotos ducati ya restaurada
Publicado: 04 Jun 2012, 22:29
por dansc
Muy bonita!!! Yo aterrizo en barcelona todos los dias, mas que nada que para volver a casa...

. Si algun dia ves a uno subido en una morini roja, ese soy yo.
La utilizas a menudo?
Re: fotos ducati ya restaurada
Publicado: 04 Jun 2012, 22:46
por luisducati
Bonita, me parece que le falta el pedal de arranque, por lo que deduzco que ese motor es un Desmo.
Ya me gustaría amí tener paciencia para dejar las mias así de bien rematadas, me conformo con que funcionen bien todos los días. Un abrazo y paciencia con esta mecanica.