Hola de nuevo!
Bueno.. yo no soy de Collado de origen, pero es cierto que aquí hay afición por lo viejuno en general, ya sean motos, coches, paisanos...
Pues ya la tengo rodando paí!

, pero me ha surgido un nuevo problema. El otro día llevé la moto a la ITV de Tres Cantos, y después de media hora mirando en el ordenador me viene el chaval y me dice que el carenado que monta no está homologado, que tengo que quitarlo entero y además tengo que anclar el faro, los retrovisores y los intermitentes delanteros a la horquilla, como es el modelo original ( mi moto es una Z400F-II importada y de origen naked), así que menuda gracieta...
El caso es que, ya puestos, quiero ponerle las piezas originales (los soportes del faro, intermitentes, espejos y el embellecedor que pone "Kawasaki" situado debajo del faro). Lo tengo ya todo menos los soportes del faro y le embellecedor. A ver si puedo encontrarlos antes de que se me pase el plazo de ITV (Ya nos sablan como para encima tener que pagarlo dos veces).
¿Conocéis algún despiece de esta moto en Madrid? He preguntado a varios particulares pero todos tienen la versión semicarenada, también he preguntado en motostion y en motoye, pero no hay ni rastro de los soportes del faro. Si no hay más remedio le monto un soporte universal y ya con tiempo buscaré el original.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.