Site Admin
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=82691
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=77778
Aunque la Morini no es la 350, con cual os quedabais...?
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=77778
Aunque la Morini no es la 350, con cual os quedabais...?
Con la Morini, sin dudarlo. Más moto desde todos los puntos de vista, sin excepción.
Además, ¿por qué no envía fotos por e-mail el de la Bultaco?

Además, ¿por qué no envía fotos por e-mail el de la Bultaco?

Sin entrar en que modelo me gusta más o menos, me da la impresión de que la Morini está en mejor estado.
Yo me quedaría la Morini.
Yo me quedaría la Morini.
Bueno, depende de lo que se quiere
La Bultaco le lleva 20 anyos a la Morini, si se busca edad ... Como las dos llevan los papeles en regla a mi ambas me parecen bien de precio (claro que no tengo idea de las bultacos, pero me gustan).
Lo de no enviar mas fotos ni en privado me parece una politica un poco raro si se quiere vender.
Mientras que la politica del vendedor de la morini con posibilidad de devolver la moto si no guste me parece ejemplar (bueno este subjeto esta conocido en el mundo morinero y yo me fio 100% de el
)
La 250V por este precio y con este kilometraje me parece un chollo de verdad. Lambertini, el que hizo nuestros motores ha dicho en una entrevista que este modelo tendria el mejor motor de todos
. No es una tremezzo pero ...si se busca una moto para usarla p.e. diariamente te deberias quedar con esta. Seguramente podrás hacer algunos decenas de miles de km. Este motor lleva el ambraguen en aceite (los demas morinis bicilindricas secas).
Asi que
norbert

La Bultaco le lleva 20 anyos a la Morini, si se busca edad ... Como las dos llevan los papeles en regla a mi ambas me parecen bien de precio (claro que no tengo idea de las bultacos, pero me gustan).
Lo de no enviar mas fotos ni en privado me parece una politica un poco raro si se quiere vender.
Mientras que la politica del vendedor de la morini con posibilidad de devolver la moto si no guste me parece ejemplar (bueno este subjeto esta conocido en el mundo morinero y yo me fio 100% de el

La 250V por este precio y con este kilometraje me parece un chollo de verdad. Lambertini, el que hizo nuestros motores ha dicho en una entrevista que este modelo tendria el mejor motor de todos

Asi que

norbert
Añadir que la Mercurio tiene precio cerrado y no admite ofertas.....
En cambio el de la Morini 2V, admite ofertas........
En cambio el de la Morini 2V, admite ofertas........

Manetero forero de tercera clase
Pues si buscas una moto para ir al trabajo, ninguna de las dos, pero si quieres una clásica: la Bultaco.
Y esta comparación, a santo de qué...............

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Site Admin
No es una comparación es solo preguntar a ver si la gente le gusta mas las bicilindricas 4T o las monocilindricas 2T
lamaneta escribió:No es una comparación es solo preguntar a ver si la gente le gusta mas las bicilindricas 4T o las monocilindricas 2T

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Site Admin
Vale..., si, es una comparación....LUIS IMPALA escribió:lamaneta escribió:No es una comparación es solo preguntar a ver si la gente le gusta mas las bicilindricas 4T o las monocilindricas 2T
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados