Hola , tengo una Ossa Enduro 73 y tengo un problema con el piston , me gustaria si alguien puede resolverme la duda sobre su montaje y posicion correcta.

Saludos y Gracias
vik
Manetero forero de tercera clase
Re: Ossa Enduro 250 74/75

Mensaje por vik »

Que necesitas saber del piston y su posicion o montaje, si es la postura suelen llevar una flecha que indica el escape
Si , se lo de la flechita en la admision , pero se monto asi y falla. si miras la camisa con detenimiento ves que la flecha marca la camisa un pelin mas larga , lo que me hace dudar , ya que el lado de la camisa mas corto se orienta a la admision.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por PERLA »

Sugun te comenta vikc la flechita tiene que mirar al escape.
Montada con con la flecha en escape , la admisión hace un ruido muy extraño , no suena muy bien que digamos.
os comento el piston lleva en la cabeza una flecha que teoricamente es para el montaje correcto, y esta es mi pregunta sabeis si la flecha debe indicar al escape o a la admision, de siempre escuche que la falda del piston mas corta era la de la admision
y que la flecha indicaba el escape,en este caso la falda del piston aparentemente es identica a la del escape si alguien supiera aclararme esto estaria muy agradecido.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
La flecha al escape,ya te lo han dicho varias veces.Si suena sera de otra cosa.
vik

Mensaje por vik »

dime de que marca es el piston y si los segmentos su union van a la altura de los esparragos traseros.
Si pongo el piston como me comentas con la flecha al escape los seguros de los aros nos quedan mirando al escape osea

a los esparragos delanteros del bloque, creo que el piston por lo que se puede apreciar en su interior dentro de un circulo creo que es una AP
perdona si me das tu correo te puedo pasar fotos y si quieres me pasas tu numero y te llamo sin mas un cordial saludo
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Pariente