Hola el motivo de este correo es para comentar que estoy en disposicion de compartir un local situado en las afueras de Madrid (zona noroeste a quince kilometros).Dicho local se encuentra dentro de una finca privada la cual posee todos los servicios y vigilancia veinticuatro horas al dia.La superficie es de unos setenta metros cuadrados mas unas zonas comunes para usos varios.Tiene una capacidad para hacerse una idea donde entran cuatro coches.Actualmente solo se usa la mitad .Tiene luz y agua asi como utillaje varios (compresor grande banco de trabajo etc).En este local se han hecho varios coches de carreras clasicos asi como el mantenimiento de una Suzuki supersport del castellano manchego.Las condiciones son buenas y lo unico que pido es seriedad en el pago.El hueco que quiero compartir puede ser para dos motos pudiendose usar el resto para cosas comunes.Es ideal para hacer / mantener una o dos motos. Me llamo Juan y mi telefono es 622122327 por las tardes o mi correo asosios@hotmail.com saludos

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados