Me preguntaba si alguno de ustedes me podía indicar el nº de homologación de las ossa 175S. Pregunto esto porque quiero pasar la itv a una que tengo con su documentación pero la tarjeta de itv es la antigua no la actual. Pero ojo, cuando digo antigua me refiero a la que nos dieron cuando se canjearon las documentaciones tras el real decreto. Esta semana he estado en tráfico y claro me dicen que la moto no está de baja y que con pasar la itv es suficiente. La duda que me surge es si al pasar la itv me van a exigir luz de pare, espejo, intermitentes y demás farándula a pesar de que la moto fuese homologada sin ello.

Manetero forero de cuarta clase
hola yo entiendo que luz de freno y espejo seguro que te lo exigiran , es mas no hace falta que vayas si no los llevas instalados, pero intermitentes por ejemplo no

Manetero forero de primera clase
En el año en que la administración española autorizó la comercialización de esta moto, la homologación era básicamente adminstrativa y no existia ni lo que actualmente definimos como contraseña de homologación, ni un nº de homologación.
Lo que si que había era un número de expediente. Pero dudo que esto te sirva para algo.
Lo que si que había era un número de expediente. Pero dudo que esto te sirva para algo.
Empuja empuja, que esto no tira.
Sin embargo mi Deser Phantom pasa la itv sin espejo, reposapies, etc y no me ponen falta.monbulman escribió:hola yo entiendo que luz de freno y espejo seguro que te lo exigiran , es mas no hace falta que vayas si no los llevas instalados, pero intermitentes por ejemplo no

Gracias a ambos.
PD: Luz de pare si tiene porque la traía de serie.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados