Manetero forero de quinta clase
hola a todos me presento en este subforo
tengo una iso 125 gt que acabo de adquirir lleva parada en un pajar de mi pueblo ufff nose un monton de años
quiero empezar a restaurarla y asi a voz de pronto le falta el carburador, el pedal de arranque y el puño del acelerador me da que no esta muy alla
me podriais ayudar con estos repuestos?
donde consegurlos, si hay alguno que valga de otra moto sobretodo el carburador no se ya me ireis contando
muchas gracias y un saludo
encuanto tenga alguna fotillo la cuelgo
tengo una iso 125 gt que acabo de adquirir lleva parada en un pajar de mi pueblo ufff nose un monton de años
quiero empezar a restaurarla y asi a voz de pronto le falta el carburador, el pedal de arranque y el puño del acelerador me da que no esta muy alla
me podriais ayudar con estos repuestos?
donde consegurlos, si hay alguno que valga de otra moto sobretodo el carburador no se ya me ireis contando
muchas gracias y un saludo
encuanto tenga alguna fotillo la cuelgo

me haria falta saber el modelo de carburador que lleva la moto para buscarlo por internet
gracias
gracias

Hola:
El Carburador que lleva la mía es un Dellorto UA 18 BS.
Un saludo
El Carburador que lleva la mía es un Dellorto UA 18 BS.
Un saludo

Muchas gracias hera una de las grandes dudas que tenía aunque surgirán millones más ya os iré dando el coñazo gracias

Manetero forero de primera clase
Lo mas seguro es que no encuentres el carburador original de ese motor, lo que venden te dicen que son restaurados y el falso, muy limpios y nada mas, y ademas carisimos, mide el diametro de la tobera y acplale uno moderno, te arrancara a la 1ª y con el viejo lo hara cuando ella quiera.
Perderas algo de originalidad pero a veces es mejor perder eso y que la moto te funcione de maravilla, la decision es tuya.
Saludos.
PD. El filtro de aire que es muy especial puedes buscar la manera de adaptarlo.
Perderas algo de originalidad pero a veces es mejor perder eso y que la moto te funcione de maravilla, la decision es tuya.
Saludos.
PD. El filtro de aire que es muy especial puedes buscar la manera de adaptarlo.

la idea de dejarla original es la que tenemos todos pero con maquinas de estos años es muy complicado
lo que mas prisa me corre es arrancarla eso te da animo para seguir adelante
los repuestos originales supongo que con el tiempo los ire consiguiendo pero por lo pronto habra que poner lo que se consiga
la verdad que lo unico que le falta es el carburador y el pedal de arranque, el puño del acelerador no tiene muy buena pinta lo demas esta completa
ya pondre alguna foto
muchas gracias buscare un carburador compatible
alguna idea encuanto a marcas y modelos?
un saludo
lo que mas prisa me corre es arrancarla eso te da animo para seguir adelante
los repuestos originales supongo que con el tiempo los ire consiguiendo pero por lo pronto habra que poner lo que se consiga
la verdad que lo unico que le falta es el carburador y el pedal de arranque, el puño del acelerador no tiene muy buena pinta lo demas esta completa
ya pondre alguna foto
muchas gracias buscare un carburador compatible
alguna idea encuanto a marcas y modelos?
un saludo

Es relativamente fácil encontrar el carburador original y no es excesivamente caro, está en torno a 100€, por otra parte, las piezas originales incluso nuevas se encuentran, con lo cual una vez adquirido el original de segunda mano, excepto el cuerpo, todos los demás recambios se pueden localizar nuevos. Digo esto, porque al menos las juntas se deben cambiar para evitar fugas y goteos no deseados de gasolina. Así que mi parecer es buscar uno original Dellorto UA 18 BS y hacer desde el principio las cosas bien.
Un saludo y mucha suerte con tu restauración.
Un saludo y mucha suerte con tu restauración.

Manetero forero de primera clase
Pues si 100 e. no es caro, pues compralo, si fuera nuevo bien pero son limpios por fuera y viejos popr dentro.
Tengo 2 Isomoto de 125, la de rueda pequeña, andaba tras una corona trasera desde hace años (esta moto es una sola pieza junto con el tambor de freno), es como si fuera de otro planeta, no existian hasta hace unas semanmas que vi una a la venta y nueva, un caso raro, la compre.
El recambio de esta moto en buen estado es dificil de encontrar, depende de la zona donde residas casi las desconocen.
Tengo 2 Isomoto de 125, la de rueda pequeña, andaba tras una corona trasera desde hace años (esta moto es una sola pieza junto con el tambor de freno), es como si fuera de otro planeta, no existian hasta hace unas semanmas que vi una a la venta y nueva, un caso raro, la compre.
El recambio de esta moto en buen estado es dificil de encontrar, depende de la zona donde residas casi las desconocen.

[img][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/151/imag0216y.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
creo que deve ser asi como se ponen las fotos
Uploaded with ImageShack.us[/img]
creo que deve ser asi como se ponen las fotos

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado