Manetero forero de tercera clase
Como buen refrán castellano..es de bien nacidos ser agradecidos..así que solo me queda dar las gracias al forero Microtaller por regalarme una Rieju P3 ex Jorge galan...cabe decir que se lo ha currado mucho y quizás a puesto mas de su parte que yo en que todo llegara a buen puerto..pudo ubicarla en su transporte de Segovia a Sabadell ya que tenían una faena en esta ciudad,con su genero..embalada como si de un faraon egipcio se tratara y con una gente a su cargo excelente....me han ayudado a cargarla en ,mi furgoneta y a desembalara..solo decir que un 10..Microtaller muchas gracias de todo corazón.
ardilatxa
ardilatxa
Re: Agradecimientos a Microtaller

Mensaje por ardilatxa »

Asi es Miguelon!
Manetero especial
!! es grande por los cuatro costados !!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Tiene su corazon mas grande que su cuerpo, y ya es decir.

Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Yo lo he hecho con todo el cariño, como todo. :oops:
Muchas gracias.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo no sé qué pasa , pero siempre acabo saliendo por el medio...........la verdad que la rieju esta hará mas kilómetros en camión que los que hizo en su día por sus propios medios , Ten en cuenta , que además de regalártela y todo eso , él la compro en una subasta y pago un dinero por ella , lo que hace mas grande el regalo , pero hay gente que se hace enemigos y otros que tienen amigos allá por donde pasan y esto es lo que le pasa a Manuel y esposa , que son gente que hacen amigos por donde pasan.
Mi nueva empresa ledkron.com.
No sé qué decir...más que gracias. La verdad es que a esa moto le cogí cariño. Fue la primera que se subastó en Lamaneta y era un modelo que me gustó desde pequeño. Al final, no creo que yo la restaurase nunca y si alguien lo hace y es feliz con ello, pues mejor para él y para la moto.
Se que casi nadie se lo va a creer, pero al final se es más feliz aportando que retirando. En serio.
Microtaller escribió:No sé qué decir...más que gracias. La verdad es que a esa moto le cogí cariño. Fue la primera que se subastó en Lamaneta y era un modelo que me gustó desde pequeño. Al final, no creo que yo la restaurase nunca y si alguien lo hace y es feliz con ello, pues mejor para él y para la moto.
Se que casi nadie se lo va a creer, pero al final se es más feliz aportando que retirando. En serio.
lo que te comente en el ultimo mensaje privado..me gustaria tener un detalle contigo y tus operarios!! :D
Manetero especial
uffffffffff...................de ningún modo le invites a comer , !!que está a régimen!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Solo se pueden hacer dos cosas 1. Aplaudir y la 2. Ole óleo y ole
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado