nsu 501 con cajon para trasnporte
Publicado: 11 May 2012, 08:14
os acordaís del famosso tema del cajón para transporte???? al que no lo sepa se trata de una moto que estoy poniendo a mi nombre y que en la documentación original pone motocicleta con cajón para transporte y 3 ruedas
Yo siempre habia pensado que se trataba de un sidecar con bañera de carga en vex de bañera para personas tipo el de la foto
(copiar el link)
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1 ... 4,s:0,i:82" onclick="window.open(this.href);return false;
y preparé la moto de está manera. llegado el momento de la itv el Sr Nadal Pons máximo responsable de la consellería de industria en la comunidad dice a la ITV que no se trata de un sidecar sino de un motocarro o isocarro y no me permiten apsar la ITV con la moto como la habia configurado. Me proponen dos soluciones.
1. Cometer la herejia de substituir toda la aprte delantera de la 501 por algún invento de 3 ruedas. tipo carrito con caja y doble rueda dentera. Manda cáspitas la cosa ya que sin ningún tipo de certificación si hago una burrada de este tipo con cuatro tubos y dos ruedas me hubieran pasado la moto en la ITV.
2. Pasarla a Historíca y entonces me homologan lo que me de la gana
así que evidentemente la he pasado a Histórica y la voy a homologar para tres plazas y sidecar. Pero me parece increible donde llega la burocracia y la intransigencia administrativa (no digo del Sr pons que será un mandado) ante un caso evidente de cambio de legislación y de forma de llamar las cosas en la misma. por que no conozco niguna NSU que se haya convertifo en motocarro o isocarro en la historia y si alguien consigue una foto de una que por favor me la haga llegar
saludos
fernando
Yo siempre habia pensado que se trataba de un sidecar con bañera de carga en vex de bañera para personas tipo el de la foto
(copiar el link)
http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1 ... 4,s:0,i:82" onclick="window.open(this.href);return false;
y preparé la moto de está manera. llegado el momento de la itv el Sr Nadal Pons máximo responsable de la consellería de industria en la comunidad dice a la ITV que no se trata de un sidecar sino de un motocarro o isocarro y no me permiten apsar la ITV con la moto como la habia configurado. Me proponen dos soluciones.
1. Cometer la herejia de substituir toda la aprte delantera de la 501 por algún invento de 3 ruedas. tipo carrito con caja y doble rueda dentera. Manda cáspitas la cosa ya que sin ningún tipo de certificación si hago una burrada de este tipo con cuatro tubos y dos ruedas me hubieran pasado la moto en la ITV.
2. Pasarla a Historíca y entonces me homologan lo que me de la gana
así que evidentemente la he pasado a Histórica y la voy a homologar para tres plazas y sidecar. Pero me parece increible donde llega la burocracia y la intransigencia administrativa (no digo del Sr pons que será un mandado) ante un caso evidente de cambio de legislación y de forma de llamar las cosas en la misma. por que no conozco niguna NSU que se haya convertifo en motocarro o isocarro en la historia y si alguien consigue una foto de una que por favor me la haga llegar
saludos
fernando