Manetero forero de segunda clase
Navegando por la red el otro dia vi esto.....y por mas que miro y he mirado no tengo ni idea.La moto se vendio hace ya,pero el chico no recuerda que moto le dijeron que era...(no tenia ni idea de motos).Que lleva motor Villiers esta claro.
Ala,se admiten sugerencias.
http://www.segundamano.es/sevilla/motos ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;
Si alguien sabe como coger la foto y ponerla aqui que lo haga por favor,yo no se como hacerlo.
Ala,se admiten sugerencias.
http://www.segundamano.es/sevilla/motos ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;
Si alguien sabe como coger la foto y ponerla aqui que lo haga por favor,yo no se como hacerlo.

De las dos motos evidentemente por la que pregunto no es la derbi,es la de la 3º foto.
Parece una Soriano, saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Es fea como una soriano
Fran-Aikon escribió:Es fea como una soriano

Y menos mal, que así sin restaurar no resulta tan fea...... se camufla mejor con el paisaje chatarril

Muy alta para ser una soriano me parece a mi....
No es una Soriano...
Podría ser una Kapi... Gran Sport...
Podría ser una Kapi... Gran Sport...

Una Kapi es lo mas parecido que he visto....pero el remate de los guardabarros no me termina de cuadrar....sabia Moan que pondrias tu granito de arena,gracias.
esa misma foto,la he visto en alguna red social,tiene mejor calidad la fotografia,y aseguro tambien que no es una soriano,

Estaba en el segundamano y hable con el que las vendia,pero no tenia ni idea y no recordaba la marca que le dijo que era la persona que se la llevo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados