Site Admin
Site Admin
Moderador
Esa entrada de aire del turbo tiene la pinta de que te succiona un huevo así de repente y te desgracia... no me subo yo ahí ni loco.
Manetero forero de segunda clase
Carlos Chapiri escribió:Esa entrada de aire del turbo tiene la pinta de que te succiona un huevo así de repente y te desgracia... no me subo yo ahí ni loco.
Eso tiene pinta de desgraciar a cualquiera aunque no te succione nada. :D
Aquí en este enlace hay una más antigua con turbo y refrigeración líquida. :shock:
http://www.themotart-journal.com/2010/0 ... racer.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Es que no es una moto con turbo. Es un turbo con moto. :shock:
Manetero forero de primera clase
No la hesto en mi vida. Pero yo diria que eso no es un turbo, si no una turbina.
Vamos. Que le han sacado el motor y le han metido una turbina, como la de los helicópteros canijos, que tienen salida d ela transmisión.
Empuja empuja, que esto no tira.
RDD 175 TS escribió:Aquí en este enlace hay una más antigua con turbo y refrigeración líquida. :shock:
http://www.themotart-journal.com/2010/0 ... racer.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta llevara compresor, turbo no creo. El turbo se alimenta de la velocidad de los gases de escape para funcionar y en esta Ajs los escapes van directos al "aire".

Estoy con Josep, aunque de eso si que no entiendo na de na, pero si que parece mas un motor de helicoptero.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
eso tiene que ser una broma no? el turbo ese es mas grande que el de un motor marino de 3000 hp y lo digo por que lo se aguiita
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados