Manetero especial
Manetero especial
Mirad esto:
Imagen

-Entrada GRATIS
-Tarifa expositores 5 euros
-Sin límite de espacio
-Sin reserva previa

:shock: :shock:

Creo que por aquí, nos pasamos de "guays", por exceso de precios y normas......

Es una reflexión tonta de lunes..... :)
JUan S.
JUan S.
Re: Mercadillos y sus normas....

Mensaje por JUan S. »

¿Cuantas entradas tiene su foro?
A mi me sale que casi no hay trasiego de información ni actividad.
Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
JUan S. escribió:¿Cuantas entradas tiene su foro?
A mi me sale que casi no hay trasiego de información ni actividad.
Un saludo.
Hola:
Me refiero a mercadillos "de calle" tipo Sils etc etc.... no a los de internet !!!
Creí que con el cartel de la feria que he puesto se entendia !!!!
JUan S.
JUan S.
Re: Mercadillos y sus normas....

Mensaje por JUan S. »

Vale, te pillo la idea. Seguramente que si hace unos dias de buen tiempo sea un acontecimiento, como minimo, agradable y con una asistencia razonable.
A ver si podemos enterarnos la proxima semana de como ha ido.
Un saludo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
este tipo de mercadillos es habitual en Francia, es aquello de vaciaar el garaje...
Manetero especial
Manetero especial
jordi.fb escribió:este tipo de mercadillos es habitual en Francia, es aquello de vaciaar el garaje...
Exacto....

A esto me refería. Precios populares y sin ataduras de ningún tipo....

Es ideal para el particular, que va con su chatarra y lo mismo vende lo que lleva, que compra algo "ya de paso"
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
A mi me encantaría que esos mercadillos de vaciar el garaje de chatarra se hicieran por aquí. Pero mucho me temo que los precios no iban a ser de chatarra, sobretodo en las primeras ocasiones, se vendería poco y fracasaría la idea.
Ojala me equivique, al primero que se organice acudo seguro.
Ráfagas.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Este es un tema muy hablado ya, gracias a la maneta se organizaron unos mercadillos ya hace años ( digamos que empezaron como manetadas) en Nacimiento, en Los Palacios y en Alicante. estos funcionaban de esta manera tan ideal que todos comentáis. Te acercabas por allí con todo lo que quisieras vender ya fueras particular-aficionado o profesional y durante un tiempo funcionaron y eran simpáticos y agradables. Gracias a todas estas cosas, estos se hicieron mas populares y con actividades paralelas. No se cobraba entrada, al expositor se le cobraba nada o algo módico y resulto que después de unos años todos los organizadores se cansaron de pelear y o han dejado de hacerse o han cambiado de manos y lo organizan otros que ojala duren mucho.
El problema de estas cosas es que,
los ayuntamientos cobran un canon por ocupar la vía publica
hay que pagar un seguro de responsabilidad civil alto.
hay gastos de seguridad y organización.
hay gastos de publicidad.
Como no hay mucho presupuesto, tienes que tirar de amigos, familia para que te ayuden a montar el tema, a desmontarlo,a limpiar,etc, y para tener algo de presupuesto tienes que tirar de amigos para que hagan de sponsors en los carteles anunciadores. Y todo eso cansa.
Esta es mi opinión sobre este tema y se en 1ª persona de que hablo.
De todas maneras hay muchos mercadillos donde tampoco cobran tanto a los particulares por montar parada pero normalmente en ellos no se ven particulares, pero imagino que ese es otro tema.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados