Manetero forero de quinta clase
necesito una cubierta trasera para la ossa 303 trial donde la compraria en zaragoza la marca me da un poco igual. te las suelen montar o te la montas tu como siempre se ha hecho si me sabeis decir os lo agradeceria no tengo idea de donde seran mas baratas.da igual marca no creo que lo note mucho.gracias

Hola, yo las compre y me las pusieron hara una par de años en RODI C/ Jose Pellicer 21 en el barrio de San Jose es paralela a la avd Tenos Fleta.
Buen precio y tenia de varias marcas si no recuerdo mal, espero que te haya servido.
Saludos.
Buen precio y tenia de varias marcas si no recuerdo mal, espero que te haya servido.
Saludos.

gracias por la informacion les llamare o me acercare, me pilla muy cerca de casa publicare la informacion que me den y la decision que tome saludos

bueno despues de mucho tiempo ya tengo la rueda en el taller para montarla un neumatico trasero sera pirelli el mas economico 102 euros c
Un Pirelli por 102 euros es una pasada ... y es malo como un dolor de muelas. Pon un Michelín o un Dunlop.

102 euros montada con camara y los dos retenedores de la cubierta es tan mala para dar unas vueltas sin complicarme mucho la vida?

estaba pensando que no tienes ni idea de lo que es un dolor de muelas pero parece que pilotando una clasica trialera eres capaz de sentir tanto al neumatico como para hablar asi no te creo, chaval un neumatico nuevo siempre es una pasada cuando se a montado en campo.lo dicho cuida tu sentido y que sepas que en tu nivel te vale cualquier neumatico
Me parece que estás meando un poco fuera del tiesto, javi. Que el Pirelli es malo como pocas cosas no lo digo yo; lo dice cualquiera que haya llevado una trialera. Pásate por cualquier carrera y me dices quien los monta.
Por otro lado, no creo haberte faltado al respeto como lo haces tu conmigo. Esto nos deja dos salidas:
a.- Te disculpas, como es de recibo cuando se hace algo así sin previa provocación.
b.- Se te da de baja como a cualquiera que se comporte como tu.
La elección es tuya.
Por otro lado, no creo haberte faltado al respeto como lo haces tu conmigo. Esto nos deja dos salidas:
a.- Te disculpas, como es de recibo cuando se hace algo así sin previa provocación.
b.- Se te da de baja como a cualquiera que se comporte como tu.
La elección es tuya.
Aunque nadie me haya dado vela en este entierro... me meto.
Javi, lo que King te ha transmitido -con el único ánimo de ayudar- no supone ninguna ofensa para tí ni justifica tu respuesta (salvo que te apellides Pirelli). Digo esto porque cuando he leído la respuesta, honestamente te digo que, me he quedado alucinado. Por ello te sugiero que te disculpes y ya está.
Lo que King te transmite es que para hacer trial son malas cubiertas. Ahora, si lo que pretendes es darte un paseito por los caminos, o fuera de ellos, pero sin hacer trial medio en serio, pues para eso sí que te valdrán.
Javi, lo que King te ha transmitido -con el único ánimo de ayudar- no supone ninguna ofensa para tí ni justifica tu respuesta (salvo que te apellides Pirelli). Digo esto porque cuando he leído la respuesta, honestamente te digo que, me he quedado alucinado. Por ello te sugiero que te disculpes y ya está.
Lo que King te transmite es que para hacer trial son malas cubiertas. Ahora, si lo que pretendes es darte un paseito por los caminos, o fuera de ellos, pero sin hacer trial medio en serio, pues para eso sí que te valdrán.
Por favor.....que reine la cordura. Un hilo que ha empezado muy bien no debe terminar como el rosario de la aurora. Además King es el moderador y tiene la obligación de actuar como lo hace. Mi consejo, Javi, es que el disculparse honra a la persona. Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores