Hola mi nombre es Javi.
Soy gran amante de los clasicos en especial de las motos ,tengo varias motos para restaurar aunque le toca el turno a 2 vespas , una 125l y una 125 n( de mi hermano) ,que estan bastante mal , pero bueno tengo que intentarlo.
No me voy a enrollar mas ,felicitaros por la pagina y un fuerte saludo a todos los amantes de los hierros.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Bienvenido! Otra más para el Comando Centro. ¿No te animas con una Impala? Jaja!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Macho, te he pillado de milagro, pero ya se quién eres, jejejejeje. Anda que ya te vale. Bienvenido!!
Gracias por las contestaciones , el tema de una Impala me gustaria muchisimo es un modelo de los que estan en mi lista de futuras compras pero tengo que acabar con lo que tengo en el garaje no obstante todo lo que te puede ayudar solo tienes que pedirlo .
Chamartin encantado de devolverte el saludo , ya me tienes controlado ,seguro que pronto te veo..Lo del tema del elevador que te mande me han dicho que lo tienen de oferta y lo del chasis del modelo de moto que no identifico lo voy a colgar para que lo veas
Un fuerte saludo..
Manetero especial
hay que restaurar pero más montar , sigue el capitulo de eventos para conocernos en alguna salida.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados