Site Admin
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=78755
No es tan veloz como parece, no es tan buena como pretende, ni es bonita, ni resultona.... pero como me gusta la joia....
No es tan veloz como parece, no es tan buena como pretende, ni es bonita, ni resultona.... pero como me gusta la joia....
Pues a mi me parece bonita. Y el tema pirular, esta claro que no sera una de ahora, pero en buenas manos creo que puede ir bastante rapido con un buena puesta a punto. Pero realmente vale esa pasta??? Yo creo que este dinero lo podriamos desglosar en lo siguiente´:
valor real + me gusta, tengo pelas y me doy el gustazo = 10000 + 10000 = muy chula pero cara de c.o.j.o.n.e.s = 20000
Salut
valor real + me gusta, tengo pelas y me doy el gustazo = 10000 + 10000 = muy chula pero cara de c.o.j.o.n.e.s = 20000
Salut
Es realmente espectacular !!!!!! Preciosa
Y la veo "menos" cara que una MK2 por 6000......

Y la veo "menos" cara que una MK2 por 6000......
La verdad es que es cara pero es una maravilla.
Habeis visto el video anexo al anuncio? Que maravillas de moto tiene el amigo, eh? De esas no se ven muchas por estos lares.
Salut
Salut

Site Admin
No se si es por este post, o por el mismo anuncio pero tiene mas 400 visitas en menos de 48 horas, todo un record.
pero vamos a ver,es cara??? ,en relacion a que es cara ??
,como dice el amigo agusti me parece EXAGERADAMENTE cara una,por ejemplo,MK2 por mucha MK2 que sea, amos hombre

Igual la vende gracias a este post...no hay nada como un buen marketing Ramon, ja, ja.lamaneta escribió:No se si es por este post, o por el mismo anuncio pero tiene mas 400 visitas en menos de 48 horas, todo un record.

Manetero especial
Buenas, la verdad es que tiene un conjunto de motos que valen una pasta, referente si es cara o varata, todo depende con que ojo se mire, para mi son caras, pero el que vende no dira lo mismo, si se a reconstruido, el recambio vale un ojo de la cara, siempre habra alguien que le sobre el dinero, y le gusten las motos esclusivas.
Salud.
Salud.
una cosa es ser cara y otra el que no pague yo ese dinero,no nos confundamos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados